Un juego con edición física estaría por llegar a Wii y Wii U este año

Además en la versión Wii U el juego usará la pantalla táctil


Pese a que Wii y Wii U son consolas descontinuadas para Nintendo, hay desarrolladoras indie que siguen apostando por ella. Es el caso de Vblank Entertainment, que planea una versión en físico para Wii y Wii U de Shakedown Hawai.

Shakedown Hawaii es un juego indie con estética retro lanzado para  Nintendo Switch, Nintendo 3DS, PlayStation 4, PlayStation Vita y PC, en el año 2019. Ahora se prepara para lanzar una edición en físico limitada para Wii y Wii U, adaptando estas versiones a las capacidades particulares que ofrecen aquellas consolas.

La versión Wii solo llegará para Europa, debido que ya no se pueden producir más discos para América.  Lamentablemente, solo podría jugarse en consolas europeas por el bloqueo regional. Esta versión  tiene compatibilidad con el Wii Remote y mando de Gamecube.

La versión Wii U se realizó para poder llegar al público de USA,  esta versión podrá simular la resolución y proporciones de Wii, como también podrá jugarse en alta resolución. Además será compatible con  el Wii Remote, el Mando pro o el Gamepad, que tendrá una interfaz táctil. 


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger