Anunciado los juegos PS Plus julio 2020

Por el 10º aniversario de este servicio, Sony está dando Rise of the Tomb Raider, NBA 2K20 y Erica como un bonus.


Sony está celebrando su décimo aniversario en el servicio de PS Plus y es por ello que hoy se anunciaron los juegos que regalará a sus suscriptores. Recuerda que podrás canjear los juegos de PS Plus durante el próximo mes, del 7 de julio al 3 de agosto.

Estos son los juegos que se están dando este mes:


  • NBA 2K20
  • Rise of the Tomb Raider: 20º Aniversario
  • Nubla 2 (PlayStation Talents)
  • Erica (Bonus extra por aniversario)


Como parte de la celebración, Sony también está ofreciendo a quienes no hayan disfrutado del servicio una prueba gratuita los días 4 y 5 de julio para de esta forma poder jugar durante esos días los actuales títulos de la suscripción -Star Wars Battlefront 2 y Call of Duty: WWII.

NBA 2K20:

NBA 2K se ha convertido en mucho más que un simulador de baloncesto. 2K vuelve a redefinir los límites de los juegos de deporte en NBA 2K20, con los mejores gráficos, las mecánicas más realistas, modos de juego innovadores y un control y personalización del jugador sin igual. Además, con su cautivador entorno abierto, “El Barrio”, NBA 2K20 es la plataforma donde los jugadores se unen para dar forma al futuro del baloncesto y su cultura.


Rise of the Tomb Raider: 20º Aniversario:

Rise of The Tomb Raider es un videojuego de acción-aventura desarrollado por Crystal Dynamics. Es el undécimo videojuego de la serie Tomb Raider. Es la secuela directa de Tomb Raider (2013), triplicando el tamaño total de sus escenarios​ y narra la historia de cómo Lara Croft sigue forjándose y madurando hasta convertirse en la cazatesoros que todos conocemos. 


Nubla 2:

Nubla 2, continúa la aventura de nuestros personajes a partir de cómo la dejamos en Nubla. Una vez llegados al continente, deberán iniciar la búsqueda de La Ciudad en el Centro del Mundo, el lugar donde podrán devolver la memoria a ese mundo que ahora la ha perdido. Pero llegar no será fácil. La Ciudad no está en un lugar físico, sino que está más allá de los sueños y el viaje, sin duda será duro y peligroso, para nuestros protagonistas, que ahora cuentan, no sólo con Nubla para lograr su objetivo sino con muchos otros personajes y habitantes de ese mundo que irán encontrando en su camino.


Erica:

Sumérgete en un «thriller» de acción interactivo con actores reales que te envolverá en misterio.
• Indaga en el pasado de Erica para descifrar la traumática verdad que se oculta tras la muerte de su padre.
• Afronta las consecuencias de tus acciones mientras influyes en el desarrollo de la historia y llegas a distintos finales alternativos.
• Entra en contacto con el mundo interactuando con las pistas con tu mando inalámbrico DUALSHOCK®4 o la aplicación de Erica para iOS y Android*.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger