Resident Evil 4 Remake será una versión más amplia

Conoceremos a fondo a personajes como el Dr. Salvador y quizás más sobre el Buhonero.


Aún no existe una confirmación oficial sobre el nuevo juego de Resident Evil 4, pero el insider Dusk Golem, personaje que ya ha hablado antes sobre Resident Evil 8, atinando con su información y muchas cosas que se confirmaron a la larga, aseguró que el clásico de Shinji Mikami no solo poseerá grandes gráficos sino que también se expandirá en cuanto historia.

Dusk Golem asegura conocer grandes detalles del trabajo que estaría realizando M-Two, el estudio formado por varios ex de Capcom y de PlatinumGames y quien trabajó en Resident Evil 3 Remake.


Si bien es cierto, no conoce todo y es consciente que sus declaraciones son muy prematuras, más aún cuando no hay confirmación alguna, "Pero sí, la ampliación de la historia es uno de los aspectos en los que se están centrando mucho", respondía a un fan que le hacia una pregunta sobre si Capcom realizaría cambios profundos como cambiar a Ashley por Sherry o si serían ajustes pequeños como en los remakes de RE2 y RE3.

Contó algo muy interesante y es que en el nuevo juego de Resident Evil 4, se conocería a profundidad a el Dr. Salvador, uno de los primeros enemigos sumamente peligrosos de Resident Evil 4. 


Uno de los villanos del pueblo que vestía encapuchado y que porta una motosierra. El sujeto que nos persigue incansablemente en la primera zona de la aventura. 

Según estos detalles, el hype se incrementa considerablemente y da a pensar que personajes como el buhonero podría tener una participación algo más importante y hasta conocer mucho más sobre él.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger