Call of Duty Warzone: Se prepara un modo para 200 jugadores

La nueva temporada empieza el próximo 30 de junio

El battle royal de moda sigue en crecimiento exponencialmente, captando cada día más jugadores, y ahora Activisión prepara un modo donde podrán competir 200 personas. Este nuevo modo promete mejorar la experiencia de juego haciendo más intensa la batalla.

De acuerdo con información de CharlieIntel, una de las principales novedades de la Temporada 4 de Call of Duty: Warzone será un modo para 200 jugadores. Esta opción multijugador tendrá un formato por equipos, por lo que veremos 50 escuadras de 4 jugadores luchando por la supervivencia.

Además, se prevé la llegada del Rytec AMR se trata de un rifle francotirador semiautomático que es muy poderoso en las manos correctas. Asimismo, se puso a la venta el Starter Pack para Call of Duty: Warzone. Se trata de un paquete que, a cambio de $4.99 USD incluye 500 Call of Duty Points; un skin, una Calling Card y una hora de doble experiencia para el Pase de Batalla del Battle Royale.



Cabe resaltar, que la nueva temporada de Call of Duty: Warzone comenzará mañana, 30 de junio, a las 12 am (hora peruana)



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger