Los 9 starter de Nexomon: Exctinction son revelados

El juego llegará a PC/Steam, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch



Nexomon: Extinction llegará este año y ya podemos ir conociendo las 9 criaturas starters que podemos encontrar. Nexomon: Extinction es una vuelta a los clásicos juegos de atrapar monstruos, completo con una nueva historia, personajes excéntricos y más de 300 Nexomon exclusivos que atrapar y domar.



Elemento: agua 🌊
Un Nexomon volador anfibio con espíritu heroico. Su característica principal es la autoconfianza y la lealtad.


Elemento: eléctrico ⚡
Un Nexomon muy curioso con la capacidad de caminar sobre cualquier superficie con sus pies pegajosos. Les encanta esconderse y permanecer ocultos de los demás durante largos períodos de tiempo.



Elemento: Fantasma 🕯️
Un fantasma Nexomon que se puede encontrar en la oscuridad. Tienden a separar sus cabezas para asustar a sus oponentes.



Elemento: Fuego 🔥
No para aquellos que aman abrazar a su Nexomon. La cabeza, las patas y la cola de Lume están completamente envueltas en llamas.


Elemento: Psíquico 🔮
La gente a menudo los confunde como un tipo fantasma Nexomon. La verdad es que son Nexomon psíquicos y tienen un sentido del humor algo oscuro.


Elemento: Viento 🌪️
Mearns no es tan amigable como parece. En realidad, son nexomon salvajes que habitan las praderas y las faldas de las montañas. Sus colas enredadas pueden usar el viento para su ventaja mientras cazan.


Elemento: Mineral ⛰️
Siempre están ansiosos por demostrar la durabilidad de sus cuernos, les encanta hacer competencias de golpes de cabeza.



Elemento: Planta 🌿
Las maras son adorables e inteligentes Nexomon que saben cómo usar su encanto a su favor durante las batallas con los domadores. Le encanta ser mascota.



Elemento: Normal ⚪
Dinja presenta patas cortas, adorables orejas grandes y una enorme cola esponjosa. Como no son buenos corredores, prefieren moverse saltando hacia ellos.

No hay comentarios.