Deck of Ashes se lanza hoy en PC

Durante la campaña de acceso anticipado de 14 meses, el juego ganó popularidad entre los fanáticos del género de batalla de cartas y recibió una gran respuesta positiva.




Buka Entertainment y AY Games están felices de anunciar el lanzamiento completo de su juego de rol hardcore de combate táctico basado en cartas "Deck of Ashes" en Steam, a un precio de $ 19.99 

La versión completa de Deck of Ashes incluye numerosas mejoras y nuevas características: nuevo personaje con una nueva campaña de historia y tres nuevos arquetipos de cartas, el epílogo para concluir la historia del juego y la localización completa de Rusia.

La "Edición especial del primer día" estará disponible en Steam durante solo dos semanas después del lanzamiento. Esta edición viene con bonos digitales como el libro de arte ampliado, fondos de pantalla HD, todas las máscaras de personajes y la gratitud personal del equipo de desarrollo.

Además de eso, para marcar el tan esperado lanzamiento completo, el equipo de AY Games está comenzando un Concurso de Diseño de una Ceniza de Miniboss en su servidor Discord para el concepto de miniboss más genial e ingenioso.

Tres ganadores obtendrán una estatua exclusiva de Genetrix, el prestigioso papel de "Jefe Maestro" en su servidor Discord. Las estatuas Genetrix están pintadas a mano y hechas de un material compuesto duradero. ¡Lo más importante es que los diseños ganadores de mini-jefes se agregarán al Deck of Ashes en una actualización gratuita a finales de este año! Más info acá 

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger