Lanzamientos de julio en PC: configuraciones recomendadas para Death Stranding, SAO: Alicization Lycoris y más

Llega el mes de julio con increíbles juegos para PC y NVIDIA preparó la lista de los títulos más esperados para que sepas cómo disfrutarlos con un gran rendimiento y en alta definición, algunos de ellos con su tarjeta de entrada: la GeForce GTX 1650 SUPER.




Entre lo más destacado está el tan esperado Death Stranding, título que desarrolla un sombrío futuro post-apocalíptico, ideado por el creador de la serie Metal Gear, Hideo Kojima. El juego explora una sociedad que busca reconectarse y cuenta con las actuaciones de actores como Norman Reedus, además de poder disfrutar de los paisajes aún más bellos en PC.

Julio también trae la velocidad de F1 2020, la aniquilación alienígena de la aventura de "supervivencia en miniatura" de Destroy All Humans Remake y Gronded.

Mira la lista de juegos del mes y los ajustes recomendados para que corran de la mejor manera en tu equipo:

Sword Art Online: Alicization Lycoris – 9 de julio

Configuración recomendada por NVIDIA: tarjeta de video NVIDIA GeForce GTX 1650 SUPER, procesador Intel Core i7-8700 o AMD Ryzen 5 3600, 16GB de memoria RAM, 45GB de espacio disponible.


Nuevo juego de NAMCO Bandai basado en Sword Art Online, una de las series de manga más populares del mundo y que promete llevar los gráficos y la personalización a niveles nunca antes vistos en esta franquicia.



F1 2020 – 10 de julio

Configuración recomendada por NVIDIA: placa de video NVIDIA GeForce GTX 1660 Ti, procesador Intel Core i5 9600K o AMD Ryzen 5 2600X, 16GB de memoria RAM, 80GB de espacio disponible.

Los simuladores de carreras han alcanzado unos gráficos tan realistas en el PC que incluso puede que te preguntes si lo que estás viendo es un juego o la vida real. Y con una tarjeta GeForce como motor del juego, el arranque de los gráficos de F1 2020 es notablemente visible. La edición de este año te permite jugar contra equipos y pilotos oficiales, a la vez que trae un nuevo modo de pantalla dividida y 22 circuitos.



Death Stranding – 14 de julio

Configuración recomendada por NVIDIA: placa de video NVIDIA GeForce GTX 1650 SUPER, procesador Intel Core i7-3770 o AMD Ryzen 5 1600, 8GB de memoria RAM, 80GB de espacio disponible.

Por fin los jugadores de PC pueden disfrutar de este galardonado trabajo del legendario creador de juegos Hideo Kojima sobre la reconexión de una humanidad destruida y aprovechar la potencia de las GPU GeForce para correr a 60 FPS.




Neon Abyss – 14 de julio

Configuración recomendada por NVIDIA: placa de video NVIDIA GeForce GTX 1650 SUPER, procesador Intel Core 2 Duo E6320 o similar de AMD, 2GB de memoria RAM.

Una frenética plataforma roguelite que pondrá a prueba tus reflejos y que apuesta por la combinación de elementos para la creación de poderes que hacen que cada sesión de juego sea única.

Como buen juego retro que se precie, Neon Abyss no le exige mucho al PC, las queridas placas del pasado como la GeForce GTX 750 Ti, la GTX 970 o cualquier GeForce GTX pueden hacer el trabajo, pero si te gustan los juegos más actuales y pesados, la GeForce GTX 1650 SUPER es muy codiciada.



Drake Hollow – 17 de julio

Configuración recomendada por NVIDIA: placa de video NVIDIA GeForce GTX 1650 SUPER, procesador Intel Core i5-2500K o AMD FX-6300, 8GB de memoria RAM, 7GB de espacio disponible.

Un divertido juego cooperativo para explorar, juntar recursos, hacerse amigos de los vegetales, construir la aldea perfecta y defenderla de hordas de monstruos furiosos. Drake Hollow muestra diferentes regiones generadas dinámicamente, estaciones meteorológicas, armas que van desde raquetas hasta pistolas de rayos y mucha diversión.



Destroy All Humans! Remake – 28 de julio

Configuración recomendada por NVIDIA: placa de video NVIDIA GeForce GTX 1650 SUPER, procesador Intel Core i3 8100 o AMD Ryzen 3 1300x, 16GB de memoria RAM, 19GB de espacio disponible.

El primer Destroy All Humans se ha convertido en un clásico al recrear la premisa de las películas de invasión alienígena de los años 50, ¡pero desde el punto de vista de un alienígena furioso! El remake actualiza los gráficos, pero trae todo el humor oscuro del juego original mientras quemas, electrocutas y explotas a los frágiles humanos en el papel de Crypto-137, que regresa decidido a finalizar su misión de aniquilar a la humanidad.




Grounded – 28 de julio

Configuración estimada por NVIDIA como ideal: placa de video NVIDIA GeForce GTX 1650 SUPER, procesador Intel Core i5 9400F o AMD Ryzen 5 1600 y 16GB de RAM.

Una curiosa recreación de Querida, encogí a los niños con mecánicas de construcción y supervivencia, mientras tú y tus amigos evitan ser devorados en un jardín infestado de insectos. El juego presenta un mundo dinámico y persistente, una historia con la calidad que se espera de Obsidian Entertainment, creando cimientos y cooperación en línea.

En este caso, es importante mencionar que Obsidian todavía no ha revelado la configuración recomendada para ejecutar el juego, por lo que NVIDIA estima que una GeForce GTX 1650 SUPER en un PC con procesador Intel Core i5 9400F o un AMD Ryzen 5 1600 y 16GB de RAM es la configuración ideal, como ya ocurre en la mayoría de los juegos actuales.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger