HP, Valve y Microsoft eliminan presentan lentes de realidad virtual de próxima generación

El comienzo de una nueva era de inmersión con el nuevo HP Reverb G2, redefiniendo cómo jugamos, creamos, colaboramos y aprendemos




HP Inc. presentó sus nuevos lentes de realidad virtual (VR), HP Reverb G2, en colaboración con los líderes de la industria Valve y Microsoft. HP Reverb G2 son los lentes de realidad virtual de mayor resolución del mundo entre los principales vendedores, que ofrecen ópticas de vanguardia, seguimiento de adentro hacia afuera, audio espacial en 3D, gestos naturales, comodidad duradera y soporte plug and play para Windows Mixed Reality y SteamVR.  

"El poder de la colaboración está presente con HP Reverb G2, y junto con Valve y Microsoft, diseñamos unos lentes VR que son inmersivos, cómodos y compatibles con Windows Mixed Reality y SteamVR", dijo Spike Huang, vicepresidente y líder global de VR en HP Inc. “Ahora es el momento para la realidad virtual y HP Reverb G2 ofrece una experiencia de alta calidad a las masas, con más inmersión para los jugadores, experiencias interactivas para los creadores, mayor colaboración y mayores tasas de retención para educación y entrenamiento.”

Desarrollando una nueva y mejor experiencia de realidad virtual 

El panorama de la realidad virtual está cambiando y la forma en que las personas interactúan con la tecnología y entre sí está evolucionando. El pasado abril, SteamVR observó casi un millón de lentes de realidad virtual conectados mensualmente, triplicando la anterior mayor ganancia mensual. Por si fuera poco, se pronostica que para el 2021, entre el 25% y 30% de la fuerza laboral va a trabajar desde casa varios días a la semana, buscando nuevas formas de colaboración. Ante este panorama, la tecnología debe evolucionar para satisfacer las necesidades cambiantes de los clientes, con flexibilidad, en una variedad de industrias y plataformas.

HP trabajó en estrecha colaboración con Valve y Microsoft para brindar a los clientes tecnología de visualización, audio y gestos de vanguardia, junto con una integración perfecta en las plataformas Windows Mixed Reality y SteamVR. Manteniendo los mejores elementos de la HP Reverb G1, incluyendo la resolución más alta de pantallas LCD de la industria en un diseño ligero, e incorporando nuevos aspectos a través de 114 grados de visión de campo para una experiencia más envolvente, audio mejorado con nuevos altavoces que permiten audio espacial, seguimiento de 4 cámaras para capturar el movimiento 1.4 veces más y mayor comodidad para sesiones de realidad virtual extendidas. Estos lentes de realidad virtual están diseñados para juegos, creación, colaboración y aprendizaje.

"Estamos felices de ver la expansión del ecosistema de realidad virtual de una manera que es excelente para los juegos de alta fidelidad", dijo Jeremy Selan, de Valve. "Brindar a los clientes otra opción de calidad que incluya parte de la tecnología de Valve es una buena noticia para la comunidad de realidad virtual y nos complace apoyarlo". 

"HP Reverb G2 es un dispositivo emocionante que aprovecha la tecnología de seguimiento, de adentro hacia afuera, en Windows Mixed Reality para un movimiento completo de seis grados de libertad y audio espacial", comentó Mark Bolas, director asociado de incubación en Microsoft. "Con cuatro cámaras, el seguimiento del controlador se siente aún más como una extensión de tus manos, haciendo que la sensación de inmersión sea mucho más fuerte".

Características principales de Reverb G2:

● Visualización inmersiva:       

Los nuevos lentes diseñados por Valve proporcionan un impulso fantástico en la experiencia visual con una franja RGB reducida, que ofrece una calidad 2K por 2K en cada ojo. Los usuarios podrán ver el texto y las texturas con mayor claridad, proporcionando una mejor experiencia y una mayor retención. Además, el campo de visión de 114 grados se suma a la experiencia inmersiva.

● Escucha en 3D con audio espacial:    
   
Los nuevos altavoces se posicionan 10 mm fuera de la oreja, lo que permite una mayor comodidad durante el juego al ponérselos y quitárselos. Además, la nueva solución de audio está preparada para audio espacial, lo que permite al usuario experimentar una verdadera sensación de espacio 3D cuando se sumerge en mundos de realidad virtual, con soporte para audio espacial de Microsoft y el nuevo formato de audio espacial de HP Labs que está basado en inteligencia artificial, un nuevo procesamiento de la señal y psicoacústica.        

● Gestos naturales:       

 Los controles vienen con nuevas características intuitivas que incluyen un nuevo diseño de disposición de los botones, increíble aplicación y compatibilidad de juegos, y la capacidad de ser pre-emparejado a través de Bluetooth® para una configuración fácil fuera de la caja. Los lentes de realidad mixta Window de 4 cámaras también permiten capturar el movimiento 1.4 veces más, manteniendo seis grados de libertad y excluyendo la necesidad de sensores externos o barras de luz.

● Larga comodidad de uso:      

HP Reverb VR Headset G2 es más cómodo que la generación anterior con un acolchonado de máscara facial mejorado para una mayor distribución del peso para sesiones extendidas de realidad virtual y colchones faciales reemplazables opcionales para facilitar la limpieza entre sesiones. Los usuarios pueden voltear la máscara 90 grados fácilmente cuando se mueven dentro y fuera de la realidad virtual al mundo real.

● Todo se siente fluido:       

HP Reverb VR G2 incluye soporte de realidad mixta de Windows para una experiencia plug and play con las últimas compilaciones de Windows, lo que permite una configuración rápida y compatibilidad SteamVR para acceder a los juegos y aplicaciones favoritas de la comunidad.     

Precios y disponibilidad de HP Reverb G2

● HP Reverb VR Headset G2 está programado para disponibilidad a partir del otoño de 2020 por $ 599 (EE. UU.).       

● Los pedidos anticipados de EE. UU. estarán disponibles el 28 de mayo de 2020 a través de HP.com, la página de inicio de SteamVR, y los socios de canal seleccionados, los pedidos anticipados para países seleccionados estarán disponibles en las próximas semanas y meses.       


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger