El Oeste de Skyrim regresa a consolas con The Elder Scrolls Online

El galardonado MMORPG se expande en PlayStation 4 y Xbox One



Ubicado 900 años después de los eventos de The Elder Scrolls V: Skyrim, el Oeste de Skyrim resulta nuevo y familiar para el galardonado RPG en línea de ZeniMax Online Studios – The Elder Scrolls Online: Greymoor.

A partir de hoy, los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One podrán explorar desde los nevados de Skyrim hasta la lúgubre caverna de Blackreach. Los jugadores de Stadia, podrán comenzar esta expansión a partir del 16 de junio.

Esta segunda actualización marca un nuevo paso en la aventura interconectada que se desarrollará a lo largo del año, el Oscuro Corazón de Skyrim (The Darkheart of Skyrim).




El capítulo Greymoor brinda un nuevo sistema de Antiquities que ofrece narrativa complementaria en el lore de The Elder Scrolls, además de generar recompensas para todos los nuevos jugadores. Asimismo, eventos mundiales de Harrowstom, mejoras en el rendimiento y más.

Con alrededor de 30 horas de nuevo contenido de historia, The Elder Scrolls Online: Greymoor trae una nueva experiencia al mundo de The Elder Scrolls, presentando a jugadores veteranos, y aquellos que sean nuevos en la tierra de Tamriel, nuevas historias y contenido.

En el Oeste de Skyrim, los jugadores viajarán a través de la Tierra de los Nords; y se sumergirán en la profundidad de Blackreach – en donde todo lo que conocían de The Elder Scrolls V: Skyrim se desarrollará aún más con una intricada historia de criaturas nocturnas.





No hay comentarios.