Huawei anuncia su servicio de reparación por delivery

Ahora no tendrás que preocuparte de que tu equipo deje de funcionar en esta cuarentena


En estos días de distanciamiento social, tener una avería en el movil es algo por lo que todos esperan no pasar. Sin embargo, los poseedores de Huawei no van a tener que esperar hasta el final de la cuarentena para arreglar sus equipos, pues Huawei acaba de anunciar su Express Service.

Con solo llamar al número que figura en la imagen, un auto de Express Service llegará a tu domicilio, recogerá el celular y te lo devolverá, todo eso sin ningún tipo de pago de delivery. Los servicios de reparación y sus costos, son realizados bajo el alcance la Póliza de Garantía correspondiente. El cliente deberá presentar la boleta de compra física al momento del recojo del equipo para poder determinar si se encuentra dentro del periodo de garantía, de lo contrario ello será definido conforme a lo establecido en la Póliza de Garantía de Huawei.

Por otro lado, quienes ya no tengan garantía,  el servicio de recojo y entrega será gratuito, pero el costo del diagnóstivo, servicio de mano de obra y reparación será enviado al cliente a modo de cotización. El cliente puede aceptar o rechazar este previamente a realizar el pago. 

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger