War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius supera las 4 millones de descargas

Mira el nuevo trailer animado con la voz de la artista japonesa Raychell, lanzado como parte de la celebración



Square Enix anunció hoy que la versión global del popular RPG táctico para móviles War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius ha sido descargado más de 4 millones de veces desde su lanzamiento en la App Store, Google Play y Amazon App Store a principios de este año.

Para celebrar este increíble logro, se lanzó un nuevo trailer animado, presentando a la popular cantante japonesa Raychell. En el trailer se puede escuchar su nueva canción All for Love, junto con las nuevas y emocionantes animaciones donde podemos ver a los adorados protagonistas que puedes descubrir en War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius. El trailer animado, junto con una versión alternativa con la voz en japonés será añadida al juego a principios de junio.

Celebrando el lanzamiento del trailer, el video animado promocional tendrá una campaña llamada WOTV FFBE Animated Trailer "All for Love "  la cual estará disponible por tiempo limitado. Los fans pueden ver e interactuar con el trailer animado de War of the Visions Final Fantasy Brave Exvius en su página de Facebook, para conseguir 2,000 Visiore; una valiosa moneda dentro del juego para todos los jugadores.



No hay comentarios.