Versiones completas de Gal*Gun Double Peace y Gal*Gun 2 ya están disponibles

Gal*Gun Double Peace - Ultimate Edition y  Gal*Gun 2 - Complete Edition ya pueden comprarse digitalmente



Hoy, es un gran placer que PQube e Inti Creates presentar un paquete cada uno para  Gal*Gun Double Peace y Gal*Gun 2. Ahora en un bundle con todos sus DLCs existentes. 

 Gal*Gun Double Peace - Ultimate Edition ya está disponible en PC (Steam) y PS Vita; y será lanzado el 20 de mayo para PS4. Mientras que Gal*Gun 2 - Complete Edition ya está disponible PlayStation 4 and PC on Steam; y será lanzado el 14 de mayo para Switch. 





Gal*Gun: Double Peace es un shooter de rieles como ningún otro, y se ha convertido en un juego que define el género para toda una generación de jugadores. Como celebración de este glorioso juego y para traer a la gente de vuelta al maravilloso mundo de las chicas que se lanzan a ti, ¡la Ultimate Edition fue creada para tu disfrute!





¡La edición completa de Gal*Gun 2, la secuela del juego del shooter de rieles notoriamente lascivo, reúne todos los DLC existentes en un paquete ordenado! A medida que se quita la euforia de las niñas y se quita la aspiradora de sus faldas, ahora puede obtener todos sus atuendos de una sola vez, ¡así como disfrutar del juego en realidad virtual en la PC para una experiencia más inmersiva!



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger