Shadow of the Tomb Raider gratis con tarjetas GeForce

Adéntrate en el impresionante mundo de Shadow of the Tomb Raider en combo con las tarjetas gráficas GeForce GTX Serie 16 y RTX 2060.




Al borde del apocalipsis Maya y tras la pista de un objeto antiguo que puede evitarlo, explora junto con GeForce las entrañas de Sudamérica, la maravillosa y espeluznante atmósfera de las tumbas, los entornos submarinos plagados de grietas y envuélvete en las batallas más tensas y decisivas mientras te empujan a través de ruinas y edificios con obstáculos filosos y mortales.

Mientras enfrentas escenarios que te erizan la piel, en Shadow of the Tomb Raider vivirás momentos de tensión, a cada minuto, poniendo a prueba tu temple y capacidad de reacción. Al tiempo que aprendes a moverte en un escenario selvático implacable, te escabullirás por montañas de cuerpos, escucharás gruñidos bestiales a la distancia o escalarás los más peligrosos acantilados y montañas nunca antes vistos en entregas de anteriores de la saga.

Para no perder el nivel de inmersión dentro del juego y disfrutar cada escenario de manera fluida en configuración ALTA a FULL HD (1080p) es necesario mantenerse por encima de los 60 cuadros por segundo y, es por ello, que NVIDIA ha puesto a disposición la siguiente promoción por tiempo limitado o hasta agotar stock:

Con la compra de una tarjeta gráfica, Laptop o Desktop, GeForce GTX 1650, 1650 SUPER, 1660, 1660 SUPER, 1660 Ti o GeForce RTX 2060 hasta el 29 de junio 2020, podrás adquirir gratuitamente uno de los títulos más exitosos de la franquicia Tomb Raider: “Shadow of the Tomb Raider”.

El canje es válido hasta el 30 de julio de 2020 a través de GeForce Experience, luego de esta fecha, el código ya no podrá ser utilizado, incluso si la compra se realizó dentro del período de la promoción. Para conocer los Términos y Condiciones y cómo canjear el código, puedes acceder aquí.



No hay comentarios.