Ubisoft anuncia nuevos participantes para la beca de cine y tv para mujeres

El filme de la beca original terminó producción a principios de marzo.



Hoy, Ubisoft Film & Television anuncia a los participantes de su beca 2020 de Cine y Televisión para Mujeres. Margaret Boykin, directora de Film Development y Danielle Kreinik, directora de Television Development, eligieron a Annabel Seymour para cine y Jalysa Conway para televisión.

Durante el curso del programa pagado de seis meses, Seymour y Conway evaluarán la biblioteca de Ubisoft para el desarrollo potencial y explorarán ideas originales basadas en el mundo, la comunidad y la cultura de los videojuegos. También tendrán oportunidades de tutoría individual con sus mentores para el cine o la televisión. Al final del programa de seis meses, Conway y Seymour tendrán la oportunidad de lanzar formalmente sus ideas con el objetivo de asegurar acuerdos sobre el guión.

Además, Ubisoft Film & Television ha concluido recientemente la producción de Werewolves Within, la primera película derivada de la beca de cine y televisión para mujeres. El guion fue escrito por la becaria de la película inaugural Mishna Wolff con Josh Ruben dirigiendo el reparto del conjunto de estrellas que incluye a Sam Richardson, Milana Vayntrub, George Basil, Sarah Burns, Catherine Curtin, Wayne Duvall, Harvey Guillén, rebecca henderson, Cheyenne Jackson y Michaela watkins.

"Estamos orgullosos de pasar al tercer año de esta beca y de trabajar con estas dos increíbles escritoras. Cada año ha dado lugar a resultados tan divertidos e inesperados y a nuevas relaciones maravillosas", comenta la directora de desarrollo cinematográfico, Margaret Boykin. "Estamos desarrollando una comedia romántica con la participante del año pasado, Heather Quinn, y estamos en la postproducción de hombres lobo dentro de un año. No podemos esperar a ver lo que nuestros compañeros sueñan este año."

"Jalysa y Annabel son escritoras increíblemente creativas y talentosas. Estamos encantadas de trabajar con ellas en la beca de este año", agrega la directora de Television Development, Danielle Kreinik. "Estamos felices de tener la capacidad de llevar a cabo la tutoría a distancia mientras hacen sus lanzamientos."

"Estoy muy emocionado por explorar los mundos y personajes fenomenales que Ubisoft ha creado, y por encontrar la manera de desarrollarlos aún más para convertirlos en una convincente serie de televisión. Me pierdo en los juegos de Ubisoft -los gráficos, los argumentos, la acción- y ahora estoy encantada de tener la oportunidad de perderme en ellos de una forma totalmente nueva, haciendo lo que más me gusta: crear buenas historias", añade Jalysa Conway.

"Siempre me ha interesado escribir historias que sacan verdades humanas incluso de los lugares más fantásticos. La oportunidad de tener acceso a la inmensa y diversa biblioteca de juegos de Ubisoft me atrae mucho", apunta Annabel Seymour. "Me entusiasma trabajar con el increíble equipo de Ubisoft para crear proyectos que puedan disfrutar tanto los ávidos aficionados a los juegos como los que no lo son".

Dando la bienvenida a la primera clase en 2017, el programa de Becas de Cine y Televisión para Mujeres de Ubisoft está diseñado para atraer e iluminar a las mujeres y a las voces no binarias dentro de la industria del entretenimiento. Se seleccionan dos mujeres o guionistas no binarias para una beca remunerada, no exclusiva, de seis meses de duración, con la oportunidad de explorar la amplia biblioteca de P.I. de Ubisoft, así como de proponer ideas originales basadas en el mundo, la comunidad y la cultura de los videojuegos. Además, los participantes participan en programas de tutoría individualizados dirigidos por el Director de Cine y Televisión, Jason Altman, la Directora de Desarrollo Cinematográfico, Margaret Boykin y la Directora de Desarrollo Televisivo, Danielle Kreinik.

No hay comentarios.