4 recursos innovadores de los Galaxy A51 y A71 que debes conocer

Samsung lanzó recientemente los nuevos smartphones Galaxy A71 y Galaxy A51, agregando innovaciones esenciales optimizadas a la popular familia Galaxy A. 




Los smartphones acompañan a los jóvenes de la Generación Z que desean recursos innovadores, manteniendo un estilo acorde a su ritmo de vida. Entre las novedades se encuentran la cámara trasera cuádruple para tomar fotos increíbles, la pantalla Infinity-O para consumir contenido con más calidad y comodidad y una superbatería de larga duración. 

"Estamos entusiasmados con el exitoso desarrollo del portafolio Galaxy A, con el Galaxy A71 y el Galaxy A51. Desde su lanzamiento, la serie Galaxy A se ha convertido en una de las líneas de smartphones más queridas y los nuevos Galaxy A71 y Galaxy A51 continúan ofreciendo las innovaciones esenciales que la gente adora", afirma YeonJeong Kim, vicepresidente y director de negocios de Comunicaciones Móviles del Grupo de Planeamiento de Productos Innovadores de Samsung Electronics.  

A continuación, las novedades que los nuevos dispositivos de la Línea A pueden ofrecerte: 

1. EXPERIENCIA CINENATOGRÁFICA EN TU PANTALLA

Pensando en las preferencias de la Generación Z, Samsung implementó la pantalla Infinity-O Super AMOLED en el modelo A51 para garantizar una experiencia más inmersiva y enriquecida.  Mientras que la pantalla Infinity-O del A71, uno de los modelos más delgados y livianos del segmento, cuenta con la nueva tecnología Super AMOLED Plus que proporciona aún más profundidad, desde los juegos hasta las películas. 

2. CAPTURA FOTOS Y VIDEOS COMO UN PROFESIONAL 

Ambos dispositivos están equipados con cinco cámaras, cuatro traseras y una frontal, que van desde 48 MP en el modelo A51 hasta 64 MP en el A71. Creadas para capturar imágenes con muy poca luz, las cámaras de estos dispositivos fueron diseñadas para complacer a los usuarios que desean producir contenido, tomar buenas selfies y luego compartirlas en las redes sociales. Y eso es porque los Galaxy A cuentan con otros recursos esenciales de fotografía y video:

- Para ayudarte a elegir el cuadro ideal a partir de un video, el smartphone te ofrece el recurso sugerencias de captura, que indica la mejor composición durante la grabación. Además, con el Super Steady Video, ahora puedes capturar videos aún más estables.

- Con el Galaxy A71 hay otros beneficios, como el MoSelfie: ahora podrás tomar fotos o capturar videos con la cámara frontal, o crear videos en slow motion con la cámara frontal de tu dispositivo para expresar toda tu creatividad. 

- Con la función Macro Cam activada, es posible tomar fotos de detalles aún más nítidos, realizando un close en fotos de platos o de la naturaleza, por ejemplo. Todo eso con detalles ultrafinos con la Macro Cam de 5 MP del Galaxy A71. También es posible ajustar el enfoque para destacar solo lo que desees.  

- Un recurso común para ambos dispositivos es el AR Doodle. La novedad hace que cualquier foto o video sea todavía más divertido ya que al activarlo, puedes realizar dibujos en 3D totalmente personalizables y compartirlos con tus amigos. 

3. ¿ALTO DESEMPEÑO? ¡CUENTA CON ESO!

Los smartphones de la familia Galaxy A también tienen una excelente capacidad de memoria RAM, que va de 4 GB en el modelo A51 a hasta 6 GB en el A71, además de buenas configuraciones de almacenamiento de memoria: son 128 GB expansibles hasta 512 GB con una tarjeta Micro SD.  Eso significa que podrás ser multitasking, utilizando tus diversas aplicaciones y almacenando tus fotos, videos y documentos con tranquilidad.
Adicionalmente, con el Galaxy A71 también podrás disfrutar una experiencia de juego optimizada, ya que ofrece una velocidad de fotogramas y estabilidad mejoradas y un menor consumo de energía al activar el modo Game Booster. Basado en Inteligencia Artificial, la función fue diseñada para capturar datos sobre la temperatura y la memoria del smartphone con el fin de que se ajusten automáticamente, proporcionando el mejor desempeño posible.  

4. LARGA VIDA A LA BATERÍA 

Con una batería de larga duración, de hasta 19 horas de tiempo de reproducción de video, el Galaxy A71 también ofrece una carga ultrarrápida de 25 W, mientras el A51 cuenta con una de 15 W, para que puedas optimizar y recargar tus dispositivos rápidamente, en cualquier momento y lugar. 


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger