PewDiePie’s Tube Simulator ya está disponible en AppGallery

A partir de ahora, los usuarios de Huawei podrán descargar el videojuego del famoso youtuber en la tienda de la marca




Los usuarios de Huawei y seguidores de PiewDiePie, uno de los youtubers con más subscriptores del mundo, podrán disfrutar el juego para smartphones PewDiePie’s Tube Simulator, que ya está disponible en la AppGallery. Con esta aplicación, podrás convertirte en un youtuber profesional y divertirte con diversos desafíos.

A través de los pasos de una de las mayores estrellas de Internet, ahora podrás experimentar la experiencia de un profesional de las redes. Publica videos, incrementa tu número de suscriptores, acumula vistas y perfecciona tus habilidades como influenciador.

Las vistas que ganes son una forma de moneda dentro de la plataforma que te permitirán comprar artículos para decorar tu sala de juego. A medida que tu fama aumente y tu canal crezca, mejorarás tu equipo, muebles, ropa e incluso desbloquearás mascotas especiales llamadas Pixelings, que le darán a tu personaje toneladas de bonificaciones con personajes especiales. Puedes desbloquear logros al completar tareas específicas, lo que te recompensará con más vistas, suscriptores, puntos a tus habilidades e incluso divisas premium.

Como youtuber, vas a querer asegurarte de que tus vídeos siempre sean tendencia. Así que debes de estar atento a todos los temas de moda en las distintas categorías de video como Juegos, Comedia, Belleza y muchos más. Pero también tendrás que pensar más allá durante los eventos exclusivos del Tuber Simulator.

Desarrollado por Outerminds, el PewDiePie's Tuber Simulator tiene gráficos de 8 bits con voz en off del propio PewDiePie, lo que le da un aire clásico de juego retro, pero moderno a la vez. Durante el día de su lanzamiento se posición en las listas de aplicaciones más descargadas y obtuvo más de 10 millones de descargas al día siguiente, volviéndose famoso en todo el mundo.

Aprovecha esta oportunidad y descarga el PewDiePie's Tuber Simulator ahora en AppGallery, disponible en los últimos equipos lanzados como el HUAWEI Y7p.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger