La eShop de Latinoamérica cerrará para 3DS y Wii U

Malas noticias para los poseedores de las consolas de anterior generación de Nintendo


La eShop limitada de Wii U y 3DS cierra y ya no podrás acceder más a ella desde el 31 de julio. Esta restricción es solo para cuentas de paises de Latinoamérica (a excepción de Brasil y México) las cuales poseían una eshop limitada que solo te dejaba canjear códigos de juego o descargar tus programas nuevamente. 

“En ciertos países de Latinoamérica y el Caribe, la versión limitada de Nintendo eShop para las consolas Wii U y Nintendo 3DS, ofrecía algunas funciones básicas como la habilidad de canjear códigos. Esta versión limitada de Nintendo eShop cerrará a partir del 31 de julio de 2020 y los usuarios de las regiones afectadas no podrán acceder a ella para canjear códigos de descarga, descargar programas nuevamente o actualizar sus programas. Así que instamos a los usuarios a que realicen estas acciones antes del cierre. Además, puede que aquellos programas que requieran de la versión limitada de Nintendo eShop para operar dejen de funcionar. Toma en cuenta que México y Brasil no se verán afectados. Les agradecemos a todos por utilizar Nintendo eShop y por ser grandes aficionados a Nintendo” comentan desde Nintendo.

Por otro lado, si eres de los muchos latinoamericanos que tenemos cuenta en USA para poder acceder a la tienda normal y a los demos, no tendremos de qué preocuparnos, porque por el momento el servicio seguirá con normalidad.

No hay comentarios.