Tom Clancy's The Division 2 Warlords of New York ya está disponible

The Division 2 Warlords of New York expande contenido para los jugadores veteranos y para los recién llegados



Hoy, Ubisoft anuncia que Tom Clancy's The Division 2 Warlords of New York, una expansión impulsada por la narrativa siguiendo los pasos del juego en vivo de mundo abierto Tom Clancy's The Division 2, ya está disponible. The Division 2 Warlords of New York ya está disponible para su compra digital en Xbox One, PlayStation 4, Epic Games Store y UPLAY+ para Windows PC, el servicio de suscripción de Ubisoft. La expansión de The Division 2 y Warlords of New York también se estrenará en la plataforma de juegos de nueva generación de G oogle, Stadia, el 17 de marzo.   

Los actuales agentes de The Division 2 pueden comprar Tom Clancy's The Division 2 Warlords of New York, por su cuenta, mientras que los nuevos agentes pueden comprar Tom Clancy's The Division 2 Warlords of New York Edition, que incluye el juego base junto con la expansión de Tom Clancy's The Division 2 Warlords of New York. También está disponible la Ultimate Edition, que incluye tanto el juego base, como la expansión de Tom Clancy's The Division® 2 Warlords of New York, así como todo el contenido del Pase del Año 1, las misiones clasificadas y las especializaciones desbloqueadas. Cada edición del juego viene con un impulso de nivel 30 que los jugado res pueden activar para saltar directamente a la expansión. Después de completar la campaña de Tom Clancy's The Division® 2 Warlords of New York, los agentes pueden viajar libremente entre Washington D.C. y la ciudad de Nueva York para disfrutar de todo el contenido de The Division 2. 

En Tom Clancy's The Division 2 Warlords of New York, los agentes de la División irán a la caza de Aaron Keener, un ex agente que ahora se ha convertido en un delincuente. Keener, junto con su red de agentes corruptos, es ahora una gran amenaza para el floreciente renacimiento de la civilización. Para localizar a Keener, los agentes recorrerán el indómito mundo abierto del Bajo Manhattan, una antigua zona oscura que fue diezmada por un devastador huracán que azotó la ciudad de Nueva York con más fuerza que en cualquier otro lugar de los Estados Unidos. Ambientado 8 meses después de los eventos que ocurrieron en el primer juego, los agentes tienen la tarea de explorar 4 nuevas zonas, cada una elaborada a escala 1:1 de Nueva York, incluyendo los dos puentes, el Centro Cívico, Battery Park y el Distrito Financiero. Antes de enfrentarse a Keener, los jugadores deben primero localizar y enfrentarse a cada uno de sus agentes corruptos. Cada agente corrupto tiene su propia historia y una nueva habilidad que se ganaría una vez que el agente rebelde sea eliminado.  

La introducción de las temporadas y los eventos globales

Tom Clancy's The Division 2 Warlords of New York también introducirá una nueva filosofía post lanzamiento: Seasons - un evento final temático de 3 meses de duración, presentado como su propia mini campaña impulsada por la narrativa, con un nuevo objetivo principal y una red de conexión para rastrear. Cada temporada ofrece nuevas experiencias de juego con diferentes historias y recompensas únicas. La primera temporada comienza el 10 de marzo. Además de la Seasonal Manhunt, las Temporadas ofrecerán nuevas actividades dentro del juego. 

 Las ligas son una serie de desafíos para los jugadores, con oportunidades para desbloquear recompensas basadas en la capacidad de los jugadores para completar dichos desafíos.  Los jugadores también ver&aacut e;n el regreso de los Eventos Globales, eventos dentro del juego de tiempo limitado durante los cuales se aplica un modificador global y los jugadores serán recompensados completando tareas específicas. Durante cada temporada, los jugadores aumentarán su nivel de para desbloquear varias recompensas participando en las diversas actividades o incluso simplemente jugando The Division 2. Los jugadores interesados en recoger recompensas adicionales pueden adquirir un pase de temporada. El primer Pase de Temporada será gratuito para todos los jugadores de Tom Clancy's The Division 2 Warlords of New York. 


No hay comentarios.