Roller Champions regresa con alpha cerrada el 11 de marzo

Los jugadores se podrán inscribir para obtener una oportunidad de ser los primeros en experimentar las actualizaciones en el gameplay. 




Hoy, Ubisoft anuncia las fechas para el Alpha Cerrada de Roller ChampionsTM, el juego deportivo free-to-play en el que los jugadores patinarán, mandarán pases, esquivarán y anotarán en una arena llena de fans, que se estrenará en 2020. Los jugadores podrán inscribirse ahora, para obtener una oportunidad de probar la Alpha Cerrada de Roller ChampionsTM que dará inicio el 11 de marzo hasta el 23 de marzo a las 3pm, en Uplay para Windows PC. 

Desarrollado por Ubisoft Montreal con Ubisoft Winnipeg y Ubisoft Pune, Roller ChampionsTM es una nueva sensación deportiva que ofrece un estimulante y rápido juego de equipo PvP sobre ruedas. Dos equipos de tres jugadores se enfrentan en arenas alrededor del mundo, y los jugadores son animados por multitudes de fanáticos rugientes mientras adquieren el balón, lo pasan a sus compañeros y esquivan y abordan a los oponentes, para anotar un gol en el aro iluminado que aparece sobre la pista. 

El Alfa Cerrada ofrece a los jugadores, la oportunidad de compartir sus opiniones con el equipo de desarrollo, así como de ganar una recompensa; un equipo exclusivo para el juego que pueden conservar cuando éste se lanza. En el Alfa Cerrada, los jugadores podrán experimentar la acción trepidante y las nuevas características, entre ellas: 

Personalización de personajes: Los jugadores pueden crear un personaje y elegir de una lista de 70 artículos para personalizar su personaje, incluyendo guantes, patines, ropa y estilos de casco/pelo.
Nueva Arena: La curvatura, la elevación y otros elementos ambientales proporcionan una mejor navegación y juego, y los jugadores podrán experimentar la arena más grande e impresionante hasta ahora, Chichén Itzá.

Nuevos movimientos: Los jugadores pueden ver movimientos emocionantes, incluyendo el placaje extendido y el placaje aéreo, así como nuevos movimientos en equipo, como el impulso de agarre, el salto doble de agarre y la bomba doble de agarre. 



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger