BioShock 4 llegará de acá a muchos años

Cloud Chamber de 2K Games cree que es más posible que ella te haga caso a que salga un nuevo Bioshock.


2K Games y Take-Two Interactive estaban predispuestos a un nuevo BioShock, según informaron el pasado diciembre y que estaría a cargo un nuevo estudio llamado Cloud Chamber. No se sabía nada hasta la fecha hasta que Take-Two anunció que el desarrollo de este ansiado juego se alargará durante los próximos años, sin especificar ningún tipo de fecha o dato alguno.


Take-Two indicó que el próximo BioShock estará en desarrollo de acá a un largo tiempo. La compañía dueña de 2K Games trata de dejar claro que la próxima entrega de la saga "estará en desarrollo durante los próximos años". De hecho, Cloud Chamber aún parece estar engrosando sus filas: lo último que supimos fue que el estudio estaba buscando trabajadores que se dedicaran a mejorar la IA del juego, así como el combate y los entornos.


"Hemos fundado Cloud Chamber para crear mundos por descubrir, así como las historias que contienen, que transgredan las fronteras de lo posible en el medio de los videojuegos", dijo la  directora general de Cloud Chamber Kelley Gilmore. "Somos un grupo sumamente experimentado de creadores de videojuegos, en el que se incluyen varios responsables de la creación, el desarrollo y la conocida notoriedad de BioShock".

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger