Fairy Tail se retrasa

El juego que iba a llegar en marzo ahora lo hará en junio. Dicen que es para pulir mejor a los personajes.  
( ͡° ͜ʖ ͡°)


Fairy Tail es uno de los animes/mangas más populares en Japón y la noticia que saldría el videojuego cayó bien en la comunidad. Lastimosamente se ha confirmado que el juego sufrirá un retraso de salida y recién llegará el 25 de junio de este año.

El estudio de desarrollo indicó que utilizarán este tiempo para 'pulir' los aspectos técnicos de Fairy Tail, con el fin de ofrecer a los jugadores "una experiencia más innovadora".


Keisuke Kikuchi, productore del juego, señaló: "Lamentamos mucho la demora de Fairy Tail, así como los inconvenientes causados a nuestros seguidores, socios y accionistas que esperan este título. El tiempo adicional nos permitirá dedicar más tiempo a pulir el juego para garantizar que sea de la mejor calidad posible, y que podamos ofrecer una experiencia realmente inmersiva. ¡Trabajaremos duro para mejorar los efectos mágicos y de las escenas de eventos, perfeccionando el equilibrio del juego y mucho más!"


Kikuchi dijo también que se darán más detalles en los próximos meses sobre las mejoras que GUST Studios se prepara para implementar en el juego. "Este retraso nos permitirá garantizar que proporcionaremos un juego mucho más satisfactorio. ¡Gracias por su comprensión!", finalizaba.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger