Steam ha dejado de funcionar y no se sabe la razón

Miles de usuario reportan la caída de Steam sin darle opción a la tienda, chats y juegos.


Steam, uno de las plataformas más conocidas mundialmente en el mundo de los videojuegos. Millones de usuarios en el mundo lo usan , pero hace algunas hora miles de usuarios reportaron que Steam se cayó.

La tienda de Valve no está dejando a los usuarios entrar a su tienda, usar los chats e inclusive jugar los videojuegos de la biblioteca.

La famosa web DownDetectorm, encargada de ver los reportes en directo de usuarios que tienen inconvenientes con el servidor, indicó que el problema se ha centrado en Europa y que en América solo se conocen fallos de forma mínima. 


La comunidad ha manifestado su malestar a través de Reddit para hablar sobre los problemas que se están encontrando y en algunos casos han asegurado que se han encontrado con diversos problemas de lag en sus partidas online en juegos de Valve como CS:GO o DOTA 2.



Al parecer, con el correr de las horas, este problema se irá solucionando y no pasaría más allá de una simple caída como ya ha sucedido con otras plataformas como Netflix o HBO. ¿Puedes tener acceso a Steam?.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger