La aterradora conexión entre el Coronavirus y Resident Evil

Mientras que el Coronavirus sigue expandiéndose y poniendo en alerta a varios países, muchas personas están hablando sobre la extraña coincidencia que tiene con Resident Evil.


El Coronavirus sigue causando la alerta en las autoridades sanitarias del mundo entero y que lamentablemente ya ha cobrado muchas víctimas mortales.

Desde que el coronavirus fue noticia, miles de internautas empezaron con los memes y haciendo alusión a un posible ataque zombie relacionándolo con Resident Evil.


Lo que parecía una broma, se ha vuelto algo de tomar en consideración gracias a una aterradora conexión con un logo en particular conocido para los fans de los videojuegos.

El foco principal del Coronavirus es China, y para evitar que se expanda el virus, las autoridades han decretado cuarentena en varios lugares del país.

Una de estás zonas en cuarentena es Wuhan. Es acá cuando comienza el temor de los usuarios, porque aseguran que ahí se encuentra una empresa de biotecnología.


Corporación Umbrella:

En redes sociales circula una fotografía mostrando el logo de esta compañía, y para asombro de todos es la misma de Umbrella, la corporación que inicia el contagio en el videojuego. Solo se puede diferenciar por el color del logo que pasa de rojo a verde.


Se reporta que la Shang Hai Ruilan Bao Hu San Biotech Unlimited, está en Wuhan, una de las ciudades puestas en cuarentena debido al Coronavirus.

Los rumores pueden expandirse a la velocidad de la luz y más rápido que el mismo virus, por lo que otras personas afirman que esta compañía en realidad estaría ubicada en Shanghái.


Lo más seguro es que no tenga relación alguna con el virus zombie, pero queda como anécdota sobretodo para los miles de fanáticos de Resident Evil relacionarlo con Umbrella.

En un futuro se sabrán con más detalles si el virus puede llegar a convertir a la gente en muertos vivientes y si no estoy vivo para contarlo, pues Umbrella ganó.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger