Left 4 Dead 3 estaría en desarrollo

Valve News Network indicó que gracias al éxito de Half-Life: Alyx continuarían con el desarrollo y que inclusive ya existían artes conceptuales del juego.


Un equipo de Valve ha vuelto a la carga y empezó con el desarrollo de Left 4 Dead 3 tras el éxito que ha tenido Half-Life: Alyx. Esto se ha dado entender mediante  el canal de YouTube Valve News Network (vía PCGamesN).

Tyler McVicker de VNN manifestó que tanto Left 4 Dead VR como la tercera parte existen, pero esto no indica que vayan a lanzarse en un futuro cercano, ni que vayan a hacerlo en algún momento.


"Hay una alta probabilidad de que Valve extraiga de nuevo Left 4 Dead 3; de hecho, podrían haberlo hecho ya", cuentan desde VNN, quienes apuntan que la primera vez que Valve comenzó a trabajar en el título fue entre finales de 2011 y principios de 2012. En 2016 se filtraron artes conceptuales de los zombis de ese proyecto, aunque en su momento no se consideraron veraces. McVicker, a quienes le enviaron estos 15 artes hace "unos meses", afirma que son reales y que están hechos por un artista de Half-Life, Ted Backman.


"Me han confirmado que hubo algunas reuniones importantes que tuvieron lugar inmediatamente después del lanzamiento del tráiler de Half-Life: Alyx que esencialmente causó que todos internamente en Valve cambiarán todo sobre sus planes futuros sobre realidad virtual, comunicación al público y desarrollo de juegos en general", indicaban desde VNN.



Con toda esta información no se precisa que tendremos un juego próximamente y solo quedan en especulaciones, sin embargo el tiempo dará la razón y a lo mejor Valve por fin hace caso a los desesperados gritos de los fans que tanto ansían una nueva entrega de Left 4 Dead.

No hay comentarios.