Novedades sobre SEGA Ages Sonic the Hedgehog 2 para Nintendo Switch

El clásico de 1992 llegará a la eShop muy pronto.   



Sonic regresará a la Nintendo eShop muy pronto, hemos podido conocer nuevas imágenes y capturas del renovado clásico de 1992, así como nuevos detalles y características de sus modos de juego.

La página oficial de Sonic the Hedgehog 2 revela novedades importantes en sus modos de juego. En primer lugar contaremos con el modo clásico, donde podremos disfrutar de la aventura manejando a Sonic o al team Sonic & Tails.



Se ha añadido una ventana de ''Ring Chain'' y ''Max Ring Chain'', que nos indica el mayor número de anillos que hemos recogido en el nivel y en la sesión de juego respectivamente. También está el llamado "drop dash", el nuevo movimiento que se incluyó en Sonic Mania, añadidos que dotarán el desarrollo del juego de mayor variedad.

Otro añadido es el ''Super Sonic Mode'', que permite jugar con la versión dorada y mejorada del erizo. Se desbloqueará al completar el modo principal y en su modalidad ''Ring Keep''. Luego de esto iniciaremos el juego con las siete Esmeraldas del Caos y 50 anillos.



Uno de las novedades más destacadas es que podremos controlar a Knuckles en el modo principal de juego. Con él podremos descubrir zonas completamente nuevas que con Sonic o Tails no podríamos acceder.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger