The Last Remnant Remastered ya está disponible en móviles

Puedes encontrarlo desde ahor por $19.99 USD a través de la App Store y Google Play Store


Square Enix anunció hoy que The Last Remant Remastered ya está disponible en dispositivos móviles a través de la App Store y Google Play. Originalmente lanzado en el 2008 y recientemente remasterizado para Nintendo Switch y PlayStation 4, este popular JRPG lleva a los jugadores en una aventura fantástica.

Creado por un equipo famoso de desarrolladores, incluyendo Akitoshi Kawazu (Final Fantasy y la serie de SaGa), Yusuke Naora (Director de Arte en Final Fantasy X. Final Fantasy XV) y Hiroshi Takai (Asistente director en Final Fantasy XIV Online: A Realm Reborn), The Last Remnant captura los corazones y mentes de los jugadores con su entretenida y atrapante historia, un sinfín de personajes, y un intrincado sistema de batalla, ahora presenta controles táctiles diseñados específicamente para los dispositivos móviles y tablets. En un mundo lleno de “Remnants” – Artefactos que otorgan habilidades misteriosas a sus portadores – los jugadores ahora pueden descubrir los misterios de Rush Sykes, en su casa o en cualquier lado.

The Last Remastered está disponible por $19.99 dólares a través de la App Store y Google Play Store, también está disponible digitalmente para el Nintendo Switch y PlayStation 4.


No hay comentarios.