Cifrut se lleva tres premios al promover la industria gamer peruana

Gracias a sus novedosas campañas y su constante patrocinio en la industria peruana, Cifrut ganó tres de categorías en los Gaming Awards Perú 2019 organizado por Mercado Negro.



En el marco de Lima Games Week 2019, Cifrut resaltó por su participación y compromiso al ser reconocida en tres categorías durante los Gaming Awards Perú 2019, la primera premiación realizada a las marcas y los profesionales de la industria del Gamer en el Perú.

En los Gaming Awards Perú 2019, Cifrut se llevó a casa los galardones en las categorías de Mejor contenido original de la marca, Mejor patrocinio y la Marca más comprometida con la industria, siendo la más premiada de la noche.

“Las tres distinciones nos impulsan a seguir apoyando a los gamers peruanos, formando parte de esta gran industria que tiene prestigio mundial gracias a competencias como The International 2019, en la que también tuvimos presencia de marca al auspiciar al equipo peruano Infamous que representó a la región en este torneo, el más importante de Dota 2 en el año”, aseguró Jorge López-Dóriga, Director Ejecutivo de Comunicaciones y Sostenibilidad del Grupo AJE.


Este año, Cifrut llevo la experiencia al siguiente nivel patrocinando y creando el primer reality gamer en el Perú a través de la Cifrut Gaming House, casa en la que conviven cuatro profesionales del DOTA 2 que forman parte de la Liga Pro Gaming (Ndree, Andre Sanillán; Iwo, Iwo Bejar Kalinowski; Patrick, Andrés Condori; y Mstco, Ricardo Roman Sandoval). Estos episodios se transmitieron en Gamer Studio y en el Fan page de Cifrut con bastante éxito, ya contando con 8 episodios al aire y con varios por emitir durante el 2020, con el fin de darle continuidad a este espacio dedicado íntegramente a la comunidad de gamers en Perú.

No hay comentarios.