Nuevo driver de NVIDIA brinda soporte para MechWarrior 5: Mercenaries y Detroit Become Human

Además incorpora el soporte a dos pantallas adicionales compatibles con G-Sync


Piranha Games está lanzando una nueva entrada en la serie de juegos MechWarrior, que se han convertido en una saga de culto, MechWarrior 5: Mercenaries y los gamers de GeForce están preparados para jugarlo con el último driver Game Ready de NVIDIA. Este driver también ofrece la mejor experiencia en Detroit: Become Human e incorpora el soporte para dos pantallas adicionales compatibles con G-SYNC.

Dos nuevas pantallas compatibles con G-SYNC

El programa de compatibilidad de G-SYNC amplía el ecosistema de G-SYNC y tiene como objetivo aportar coherencia, así como educar a los consumidores sobre cuáles pantallas les brindarán una buena experiencia en cuanto a la velocidad de actualización variable (VRR) a partir del nivel inicial.

La lista de pantallas compatibles con G-SYNC ya suma más de 60 opciones con la adición de los monitores MAG251RX y ViewSonic XG270.

En el marco del programa de compatibilidad con G-SYNC, NVIDIA trabaja con los fabricantes de monitores para validar la experiencia en pantallas compatibles con el protocolo AdaptiveSync. Los que obtienen la certificación son designados como "G-SYNC Compatible". Para conocer la lista completa de las pantallas compatibles con G-SYNC, haz clic aquí.

Los drivers Game Ready están disponibles el día de lanzamiento o incluso antes para la mayoría de los títulos principales y están diseñados para ofrecer el mejor rendimiento y una experiencia de juego sin fallas. Todos los drivers Game Ready de NVIDIA cuentan con la certificación WHQL de Microsoft.

No hay comentarios.