Nuevas SSD HP EX950 ideales para gamers

Con capacidad hasta de 2 TB



Biwin, empresa especializada en la investigación, desarrollo, fabricación y venta de productos de aplicación de chip de memoria (IC), anunció la disponibilidad del SSD de HP EX950 PCIe NVMe M.2 en Perú.

“Tenemos grandes expectativas con el lanzamiento del nuevo SSD para rendimiento profesional y gaming. Además, estamos teniendo especial foco en una política de distribución por canal a través de importación oficial con una estrategia de distribución tradicional. Estamos trabajando muy fuerte con Deltron, nuestro partner en Perú,” sostuvo Himber Paredes, Gerente de ventas en Perú de Biwin

“Las unidades de estado sólido (SSD) acceden a los datos casi al instante y son significativamente más rápidas y fiables que las unidades de disco duro tradicionales. La memoria flash NAND dentro de los SSD permite iniciar en segundos y cargar, guardar y transferir archivos casi tan pronto como se hace click en ellos. Los usuarios pueden actualizar su PC de escritorio, portátil o estación de trabajo mediante la instalación de un SSD que es extremadamente eficiente, energética e inherentemente más duradero que un disco duro,” dijo Himber Paredes, y subrayó: “Las Unidades de Estado Solido (SSD) son un componente imprescindible para cualquier usuario de PC de escritorio o Laptop que quiera mejorar el funcionamiento y la prestancia de su dispositivo. En esta oportunidad estamos presentando y anunciando la disponibilidad el SSD HP EX950 PCIe NVMeM.2 en Perú.”


Características técnicas del SSD M.2 PCIe HP EX950 NVMe

Capacidad: 512GB/1TB/2TB
DRAM 512MB/1GB/2GB
Interface PCIe Gen 3 x 4, NVMe 1.3
Máxima velocidad de lectura secuencial: 3500MB/s
Máxima. Velocidad de escritura secuencial:   2800MB/s
Temperatura de Almacenamiento:  -40℃ to 85℃/-40℉ to 185℉
Temperatura de trabajo:  0℃ to 70℃/32℉ to 158℉
Tamaño:  80 x 22 x 3.8 mm
Garantía Limitada:  5 años


El precio sugerido para el usuario final es S/ 331 soles para el de 512GB,  S/ 608 el de 1TB, y  S/ 1210 soles el de 2TB.

No hay comentarios.