NVIDIA explica por qué los FPS altos son importantes en los competitivos

NVIDIA presentó el segundo estudio detallado sobre cómo el rendimiento gráfico afecta al gaming competitivo y a los eSports.


NVIDIA presentó el segundo estudio detallado sobre cómo el rendimiento gráfico afecta al gaming competitivo y a los eSports. La investigación lleva por nombre “¿Por qué es importante contar con muchos FPS en los juegos competitivos?” (Why Does High FPS Matter for Competitive Gaming?, es su título original en inglés). 

En el primer estudio, titulado “Descubre todo tu potencial - cómo las frecuencias de frames más altas te dan ventaja en los juegos battle royale”, el director de producto de NVIDIA, Gerardo Delgado, explicó que contar con el hardware adecuado, una GPU rápida y un monitor G-SYNC con una alta frecuencia de actualización puede ayudar al gamer a alcanzar todo su potencial en el campo de batalla, ya que le permite experimentar tiempos de reacción más rápidos. 

Cuando juegan títulos competitivos como Fortnite, CS:GO, o PUBG, los gamers a menudo miden sus habilidades basándose en tu tasa de Kill/Death (K/D). Una mejor relación K/D significa que el jugador gana sus partidas la mayor parte del tiempo, asegurando la victoria. 

El vicepresidente de marketing técnico de NVIDIA, Tony Tamasi, profundizó en los descubrimientos del primer estudio y demostró que existe una correlación entre un alto nivel de FPS y una mejor tasa de K/D. Detalló por qué un número de cuadros por segundo (FPS) muy por encima de 60 tiene claros beneficios, incluyendo: 

·         Animaciones más suaves para ayudar al gamer a perseguir los objetivos con mayor facilidad. 
·         Fantasmas y lágrimas más pequeños para ayudar a reducir los efectos que pueden ser una distracción.
·         Menor latencia del sistema para ayudar a ver los objetivos anticipadamente. 

Con los altos niveles de FPS alcanzados mediante una GPU NVIDIA GeForce RTX y la alta velocidad de actualización de un monitor de 240 Hz, los gamers podrán experimentar cómo estas funcionalidades proporcionan una ventaja en los juegos competitivos. 

El video está en inglés, pero puedes activar los subtítulos en español: 

No hay comentarios.