Un simulador de crianza de hijas llegará a Nintendo Switch

Ciel Fledge:  A Daughter Raising Simulator llegará el 21 de febrero del 2020


Hoy, PQube y el desarrollador indonesio 'Studio Namaapa' revelaron un Tutorial de jugabilidad y la fecha de lanzamiento de Ciel Fledge - A Daughter Raising Simulator. Los jugadores de todo el mundo podrán adoptar a su propia hija en este sim único y saludable, el 21 de febrero de 2020 para Nintendo Switch y PC vía Steam.

Su hermoso apartamento en ARK-3 es el nuevo hogar de su hija y el lugar donde interactúan entre sí. Aquí puedes chatear con ella sobre cómo se siente o cómo va con sus amigos, personalizar sus atuendos, verificar estadísticas, rasgos o relaciones actuales, guardar el juego y configurar el calendario para la próxima semana.

El cronograma es la base de Ciel Fledge y define las actividades de la próxima semana tanto para su hija como para el jugador. Las actividades para ella pueden ser clases, como arte o aritmética, pasatiempos como gimnasia, reunirse con amigos o simplemente descansar. Dado que debe traer a casa el tocino (o lo que prefieran en el año 3716), sus opciones se limitan a la cantidad que trabajará esta semana en comparación con la cantidad de tiempo que pasa con su niña. Todo esto afecta el estado de ánimo de su hija, cuánto dinero tiene disponible y, en última instancia, en quién se convierte como persona.


Una vez que se establece el horario, puede sentarse y observar cómo se desarrolla la semana. Dependiendo de sus actividades, puede encontrarse con una amplia variedad de encuentros con un colorido elenco de personajes, que crecen y cambian con su hija a lo largo de los años.


Los desafíos a los que se enfrenta tu hija, van desde una prueba en la escuela o luchar contra un extraterrestre, se enfrentan en minijuegos de combinaciones de 3 juegos. Personaliza tu mazo y realiza un seguimiento de las cartas que combinas para atacar, defender, apoyar y potenciar una amplia selección de movimientos especiales.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger