Descarga ya el jumbo demo gratuito de Dragon Quest Builders 2

El nuevo demo disponible para PC te prepara para el lanzamiento el 10 de diciembre


Square Enix anunció hoy que el Jumbo Demo del exitoso juego Dragon Quest Builders 2 ya está disponible gratuitamente en Steam (PC). Antes de su estreno en PC el 10 de diciembre, el Jumbo Demo permite a los constructores en crecimiento tener una probada de las opciones de construcción que los esperan en Dragon Quest Builders 2.

En el Jumbo Demo, los jugadores saldrán en un viaje para convertirse en “Maestros Constructores” al jugar en las primeras tres áreas, las cuales son: el área de tutorial, la isla desierta del Despertar, y una gran porción de la isla Furrowfield. Para aquellos que quieran continuar su aventura después de terminar el Jumbo Demo, el archivo de guardado podrá ser transferido a la versión completa de Dragon Quest Builders 2. 

Dragon Quest Builders 2 presenta visuales en alta definición, fáciles controles con el teclado y mouse y los tres contenidos DLC lanzados para consolas. Los jugadores pueden hacer su pre-compra en STEAM para recibir contenido adicional.

Dragon Quest Builders 2 es una experiencia por si sola que provee el perfecto punto de entrada a los gamers de PC curiosos por aprender más acerca de esta aventura del juego de construcción con historia. Los jugadores tomarán el papel de un joven aprendiz de constructor que aparece en la playa la Isla del Despertar junto con Malroth, un joven misterioso que sufre de amnesia. Juntos explorarán diferentes islas mientras mejoran sus habilidades para convertirse en “Maestros Constructores” al ayudar a los pueblerinos, crear materiales y pelear contra enemigos.




No hay comentarios.