Final Fantasy XIV Online sobrepasa los 18 millones de jugadores registrados

Los Detalles del Parche 5.2 y la Serie de Fan Festival Globales para el 2020-2021 es revelada durante la transmisión del Live Letter del Productor



El Productor y Director Naoki Yoshida anunció que el exitoso MMORPG Final Fantasy XIV Online ha llegado a 18 millones de jugadores registrados en el mundo durante la más nueva transmisión del Live Letter del Productor.

Además, Yoshida mostró los primeros detalles del Parche 5.2, llamado Echoes of a Fallen Star, una nueva serie de Final Fantasy XIV Fan Festivals globales para el 2020-2021, un nuevo libro de arte de Final Fantasy XIV: Shadowbringers y la próxima campaña de inicio de sesión gratuita para el juego.

El Parche 5.2 será la actualización próxima de la expansión ganadora de varios premios, Shadowbringers, y presentará mucho contenido nuevo:

Nuevas Misiones de la Historia Principal – Las aventuras del Guerrero de la Oscuridad y de los Scions of the Seventh Dawn continuarán mientras descubren los misterios de the First.

Nueva Serie de Misiones para Mejorar Equipamiento – Esta nueva serie de misiones presentará actualizaciones continuas desde el Parche 5.2 y más, permitiéndole a los jugadores obtener un equipamiento poderoso mientras aprenden más acerca del hogar de los Hrothgar, la Bozja Citadel.

Nuevo Trial: The Ruby Weapon – Los jugadores podrán retar a Ruby Weapon en modos de dificultad normal y extremo.

Nuevas Misiones de Crónicas de Una Nueva Era: The Sorrow of Werlyt – Descubre la historia detrás de la serie de las Weapons.

Nuevo Raid: Eden’s Verse – El segundo capítulo en la serie de raids de Eden presentará nuevos retos y batallas en dificultades normal y savage.

Actualización a la Restauración de Ishgard – La próxima actualización del contenido para Los Discípulos de la Tierra y Mano presentará contenido exclusivo para los recolectores en Diadem, retos de alto nivel para los creadores, un nuevo sistema de rango y más.

Nuevas Misiones de Tribus Bestiales – Los Qitari solicitarán nuevas misiones enfocadas en Los Discípulos de la Tierra.

Nuevo Dungeon: Anamnesis Anyder – Este nuevo reto puede ser completado con aventureros o con un grupo de personajes no jugables usando el sistema de Trust.

Mejora al sistema de Recolección y Creación – Estos nuevos ajustes a los Discípulos de la Mano y Tierra mejorará la experiencia para los principiantes y veteranos.

Ajustes a los Jobs, Ajustes a las acciones PvP, Nuevos Capítulos del NewGame+ y Más.



Además, el primer libro de arte de Final Fantasy XIV: Shadowbringers, llamado FINAL FANTASY XIV: Shadowbringers The Art of Reflection – Histories Forsaken – ya está disponible para su pre-orden. Marcado para su lanzamiento en mayo del 2020, este gran libro a color presenta cientos de páginas de arte y también incluirá un código para conseguir un minion de “Wind-up Dulia-Chai” en el juego. Este libro está disponible para su pre-orden en la SQUARE ENIX Store

La próxima serie de Final Fantasy XIV Fan Festival globales para el 2020-2021 también fue anunciada, con eventos confirmados en Norteamérica, Europa, y Japón. Detalles adicionales estarán disponibles en una fecha futura.

Desde ahora, y hasta el 14 de enero, los jugadores de FINAL FANTASY XIV Online sin una suscripción activa están invitados a regresar al juego para disfrutar de cinco días consecutivos de tiempo de juego gratis (hasta 120 horas) esta temporada de fiestas gracias a esta Campaña de Inicio de Sesión Gratuita

Final Fantasy XIV: Shadowbringers es la tercera expansión de Final Fantasy XIV Online y ha sido exitoso desde su lanzamiento en julio del 2019. Lleno de nuevos ambientes, los Jobs nuevos de gunbreaker y dancer, las razas Viera y Hrothgar, el sistema Trust y mucho más, ofrece a los jugadores nuevos y veteranos cientos de horas de contenido para que exploren.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger