HyperX recomienda 8 regalos navideños para gamers

Los accesorios más apreciados para videojugadores van desde audífonos aislantes de ruido, teclados resistentes, mouse pad que ayude a la jugabilidad, entre otros artículos.

Llega navidad y si tienes un amigo, hijo o pareja gamer, Hyper X te recomienda 8 accesorios de gran utilidad.


1. Audífonos para videojuegos HyperX Cloud Alpha (Rojo) 



Los audífonos Cloud Alpha de HyperX reducen la distorsión proporcionando un audio claro, limpio y suave. Cuentan con espuma viscoelástica roja premium, vincha expandible y cuero sintético más suave y flexible. El marco de aluminio está construido para una óptima durabilidad. Cloud Alpha tiene un cable trenzado resistente y desmontable, su micrófono desmontable con cancelación de ruido está certificado por Discord y TeamSpeak™, garantizando una excelente comunicación en equipo. Es compatible con varias plataformas con controles de audio integrados, de modo que los jugadores más exigentes de PC, PS4™, Xbox One™ y otras plataformas con un puerto de 3,5 mm se beneficiarán del excelente sonido de la evolución del Cloud Alpha.
Disponible en: Phantom


2. Audífonos para videojuegos HyperX Cloud Alpha-Cloud 9 Edition 


Los audífonos HyperX Cloud Alpha brindan un audio con más distinción y claridad ya que reducen la distorsión. Las cámaras duales separan los graves para un sonido más limpio y suave. Los auriculares se basan en la reconocida comodidad exclusiva de HyperX con espuma viscoelástica roja de calidad, vincha expandible y almohadilla suave y flexible. La estructura de aluminio está diseñada para que dure mucho tiempo. Cuenta con un cable trenzado desmontable y micrófono con cancelación de ruido. Multiplataforma compatible con controles de audio en línea en PC, PS4 ™, Xbox One ™ y otras plataformas con puertos de 3.5 mm.

Disponible en: Importaciones Impacto


3. Audífonos para videojuegos HyperX Cloud Alpha-Morado/Blanco- Cloud Alpha-Dorado 





Audífonos que incorporan tecnología de cámara doble que ofrecen un audio nítido al reducir la distorsión. Las cámaras duales separan los graves para un sonido más limpio y suave. Cloud Alpha cuenta con espuma viscoelástica roja de calidad, un marco de aluminio, vincha expandible y almohadilla suave y flexible. También incluye un cable y micrófono con cancelación de ruido. Multiplatafroma compatible con controles de audio en línea PC, PS4, Xbox One y otras plataformas con puertos de 3.5 mm. Disponibles en morado/blanco y negro/dorado.

Color morado disponible en: Importaciones Impacto
Color dorado disponible en: Memory Kings

4. Audífonos para videojuegos HyperX Cloud Alpha S (Azul) 



Tienen sonido surround virtual 7.11 con mezclador de audio incorporado para activarlo y ajustar el equilibrio entre el audio del juego y el del chat sin tener que ingresar al menú de audio. También tiene deslizadores de ajuste de graves para personalizar el audio. Cloud Alpha S también ofrece el sistema de altavoces de cámara doble que reduce la distorsión y brinda un sonido más claro. Las almohadillas acolchadas memory foam con cuero suave respirable garantizan total comodidad.

Disponible en: Importaciones Impacto


5. Audífonos para videojuegos PS4 HyperX Cloud 



Brinda audio inmersivo y comodidad sobresaliente para mantenerte en el juego durante toda la noche. Diseñado con una resistente estructura de aluminio y un micrófono con cancelación de ruido para comunicarte con tus amigos y dirigir a tu escuadrón mientras tus enemigos van cayendo. Los cómodos controles en el cable te permiten silenciar el micrófono y ajustar el audio con solo tocar un botón. Si tienes ganas de escuchar música, o deseas escuchar el sonido de tu juego épico favorito de un solo jugador en tu PS4™ con tus audífonos, simplemente desconecta y guarda el micrófono.
Disponible en: Phantom

6. Teclado mecánico para videojuegos HyperX Alloy Origins



Diseñado para brindar a los gamers la mejor combinación de estilo, rendimiento y confiabilidad. Tiene LEDs expuestos para lograr una iluminación impresionante, construido con un cuerpo de aluminio sólido que lo mantiene rígido y estable cuando la acción lo requiera, permite elegir tres niveles de inclinación. Su diseño elegante y compacto deja más espacio para el movimiento del mouse y también cuenta con un cable USB tipo C extraíble para una mejor portabilidad. Iluminación personalizable, crea macros y ajusta el Modo juego con el software HyperX NGENUITY.
Disponible en: Memory Kings

7. Teclado Tenkeyless con interruptores mecánicos exclusivos: HyperX Alloy Origins Core.





Ultra compacto y robusto cuenta con interruptores mecánicos con LEDs expuestos para lograr una iluminación impresionante con una fuerza de accionamiento y una distancia de trayectoria equilibradas para obtener un alto nivel de respuesta y exactitud. Su diseño TKL compacto libera espacio para el movimiento del mouse en escritorios donde el espacio es muy importante, y también cuenta con un cable USB tipo C extraíble para una portabilidad suprema.
Disponible en: Memory Kings 



8. Mouse Pad profesional para videojuegos HyperX FURY S Speed – Cloud9 Pro

El mouse pad HyperX FURY S Pro Gaming está diseñado para que el gamer que busca una superficie estable para el mouse que les de un deslizamiento consistente y mantenerse seguro cuando la competencia se pone feroz. Con una costura especial antidesgaste sin bordes. FURY S provee una superficie uniforme para un movimiento fluido por todo el mouse pad. HyperX FURY S cuenta con una superficie de tela suave para mayor comodidad en la muñeca y con una parte inferior de caucho natural texturizado diseñado para el máximo agarre cuando la acción se vuelve frenética. 
Disponible en: Importaciones Impacto 

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger