Conoce más de Shinra en esta nueva información sobre Final Fantasy VII Remake

El juego llegará el 3 de marzo a PS4, como exclusiva temporal


Midgar es uno de los lugares principales en Final Fantasy VII, en esta ciudad se encuentra Shinra, un rascacielos de 70 pisos, que funciona como compañía de Electrididad y Energia. Los pisos superiores albergan las oficinas de los directivos de Shinra, además de un piso de homenaje, donde es posible consultar la historia de Shinra. Por otro lado, tenemos el piso de medios, donde se exponen las últimas tecnologías de la compañía. A estos pisos superiores se accede por los ascensores y las escaleras de emergencia.

Shinra es un gran monstruo insdustrial que logra dominar el mundo controlando la energía mako. Se divide en varios departamentos liderados por directores muy excéntricos: seguridad pública, desarrollo armamentístico, ciencia y desarrollo, y espacio y aeronáutica.

Presidente de Shinra


Con su llegada a la dirección, la compañí dejó de ser una pequeña empresa de desarrollo armamentístico para convertirse en una gigante empresa industrial que, al día de hoy, consigue dominar el mundo entero. 

El director  es un hombre ambicioso y manipulador de la opinión pública. No dudará en ser despiadado si obtendrá beneficios con eso. El solo comparte y deja que accedan a una vida de lujos, a los pocos elegidos cuyos fines coincidan con los suyos. 

Heidegger


Desde la fundación de Shinra ha sido un fiel servidor del presidente, consiguiendo así llegar al puesto de Director del Departamento de Seguridad Pública. Cuenta con la confianza del presidente, convirtiendo su departamento en el más influyente dentro de la jerarquía de Shinrsa.  Heidegger sacrificará a sus subordidos si es necesario hacerlo. 

Roche


Soldado de 3° clase rebelde, el cual tiene como pasión más grande, la conducción temeraría y su moto. También lo conocen como el Demonio Veloz y logra tener tanta estima con sus aliados de Shinra, como de sus enemigos que considera dignos de su fuerza. 


Final Fantasy VII Remake llega el 3 de marzo, y pronto estaremos compartiendo más novedades del juego. 

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger