Castle in the Darkness 2 ya se encuentra en desarrollo

Secuela del indie RPG de acción lanzado en el 2015




ABS Works, un estudio independiente iniciado por los veteranos de la industria Matt Kap y Simon Parzer, que anteriormente trabajaron juntos en The Binding of Isaac: Rebirth, anunció hoy que Castle in the Darkness 2 ya está en desarrollo, una secuela de Castle In The Darkness de 2015 . 

"Castle in the Darkness 2 todavía presenta pixel art, pero la fidelidad ha recibido una mejora importante", dice Kap sobre el nuevo juego. "Realmente estoy empujando mis límites. Hice el primer juego con una estética de 8 bits para mantenerlo rápido y simple porque estaba trabajando principalmente solo ”, dice Kap. “Pero ahora que Simon se ocupa de todas las cosas técnicas, junto con algunos especialistas talentosos, puedo concentrar el 100% de mi esfuerzo en producir los mejores gráficos, música y diseño de juegos que pueda. ¡Esa es una sensación increíble!"

Aunque los detalles son escasos en este momento, Kap implora a todos que sigan a LABS en las redes sociales. “Publicaremos mini-trailers el segundo día de cada mes que mostrarán un aspecto específico del juego o su desarrollo. Tenemos muchas sorpresas en la tienda, ¡y estamos muy emocionados de compartirlas contigo! 


1 comentario :

  1. Esperando este juego, la verdad me sorprendio lo simple pero extenso que es. El soundtrack es bueno, la jugabilidad es simple pero resulta. Los bosses son muy divertidos y la dificultad es acceptable. Es toda un experiencia disfrutable talvez no muy revolucionaria pero más que todo tiene ese mimo retro que engancha

    ResponderBorrar

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger