Si hubiera secuela de Death Stranding, Kojima empezaría desde cero

Habrá que ver quien le financia el capricho esta vez



Hideo Kojima contó en una entrevista con The Vulture que si tuviera que hacer una secuela de Death Stranding, empezaría todo desde 0. Además confesó tener interés de volver a trabajar con Norman Reedus, en su próximo proyecto, pues al parecer, se han hecho muy amigos. 

Por otro lado, Norman Reedus definió a Kojima como un "genio, la libertad, optimismo y energía en el set de Death Stranding incluso me ayudó a dar algo fresco a The Walking Dead".

Todo parece indicar que una secuela de Death Stranding no estaría segura, tomando en cuenta todo lo que se invirtió a comparación de sus bajas ventas, será dificil que Sony quiera volver a soltar el mismo presupuesto a una secuela, en vez de dirigirlo a un próximo Uncharted o un próximo God of War.

Por otro lado, el interés de Kojima por los juegos de terror se mantiene latente Kojima afirma"cuando aparece en el cine, siempre puedes cerrar los ojos y dejar de ver lo que da miedo. Los juegos son diferentes a las películas. Si cierras los ojos en una película puedes hacer que eso terrible se vaya y la cinta sigue; pero en los juegos está la interacción. Tienes que avanzar por ti mismo".


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger