Ya están disponibles los Huawei Watch GT 2

Posee una batería que dura hasta dos semanas en su modelo de 46 mm, tiene hasta 24 horas de reproducción gracias a su conectividad vía Bluetooth y 15 modos deportivos para perfeccionar las rutinas diarias.


Recientemente Huawei lanzó una nueva versión de su aclamado reloj inteligente Huawei Watch GT 2, el cual ofrece una batería sin precedentes, 15 modos deportivos, 10 modos de entrenamientos dirigidos a corredores, reproductor de música y llamadas de voz mediante Bluetooth, así como nuevas funciones de bienestar como frecuencia cardiaca, monitoreo de sueño y de estrés.

El nuevo Huawei Watch GT 2 es perfecto para exploradores urbanos que quieren ir más allá de la tecnología como parte de su estilo de vida; es un reloj inteligente para exteriores, de alto rendimiento y equipado con muchas características prácticas.

Uno de sus atributos más llamativos, sin duda, es la batería que ofrece hasta 2 semanas de duración gracias al modo inteligente de algoritmo de ahorro de energía 2.0, permitiendo que el dispositivo ajuste modos de consumo de energía tanto en el tiempo libre, como durante el ejercicio. Para un uso rudo, escalando, nadando, corriendo y hasta para andar en bicicleta, el Watch GT 2 puede funcionar hasta por 30 horas consecutivas.

Una de las mejoras de este dispositivo, gracias a la bocina incorporada, es que permite contestar llamadas vía Bluetooth, con un rango de conexión de hasta 150 metros, para que los usuarios puedan responder sus llamadas con un máximo de 10 horas y lo mejor es que permite la sincronización de contactos para una fácil localización de los mismos.

Este dispositivo resulta perfecto para monitorear la actividad física con 15 modos deportivos tales como correr al aire libre, andar en bici, natación en piscina y mar abierto, escalar, senderismo, triatlón, elíptico; así como rutinas que van más dirigidas a corredores tales como caminata para principiantes y avanzados, carrera simple, carrera para quemar grasa, carrera de resistencia aeróbica y muchos más. Al igual que el monitoreo de la actividad física, el Huawei Watch GT 2, monitorea la calidad y tiempo del sueño, así como los niveles de estrés para alentar a sus usuarios a llevar una vida lo más sana posible.

Por si fuera poco, cuenta con un Modo de música con hasta 24 horas de reproducción gracias a su conectividad vía Bluetooth, para que el usuario le ponga soundtrack a sus entrenamientos, permitiendo la recopilación de hasta 500 canciones de alta calidad, administrándolas localmente gracias a su almacenamiento de 4GB.



En temas de diseño, cuenta con un dial de superficie curva, con acabado único logrado a través de múltiples procesos y decorado con marcos y orejetas de metal fino. Dos modernos colores negro y anaranjado, definitivamente son la mejor opción para quienes buscan una calidad de vida superior.

De igual forma, hace algunos meses Huawei anunció que el Huawei Watch GT, vendió más de dos millones de unidades en todo el mundo desde su lanzamiento en octubre del año pasado, lo que lo convierte en el reloj inteligente de Huawei más popular del mundo y junto con sus atributos, lo vuelve una excelente opción para usuarios que se preocupan por su salud sin dejar a un lado el llevar en su muñeca un dispositivo lleno de innovación y tecnología de punta.

No hay comentarios.