Las más recientes MacBook Pro incorporan GPUs móviles Radeon Pro 5500M y 5300M

Se espera que las GPUs Radeon RX 5500M y RX 5300M, centradas en juegos, estén disponibles en sistemas de otros fabricantes de cómputo a partir de este trimestre. 


AMD anunció hoy que la más reciente MacBook Pro de Apple incorpora las nuevas GPUs móviles Radeon Pro 5500M y 5300M. Las tarjetas de la serie Radeon Pro 5000M de AMD son las primeras GPUs móviles discretas de 7nm para usuarios profesionales, elevando y liderando el estándar de la industria con la tecnología de procesamiento y la poderosa arquitectura de RDNA de AMD que proporciona niveles sin igual de desempeño gráfico para edición de video, creación de contenido 3D y desarrollo de juegos para plataformas basadas en macOS.

La serie de GPUs móviles Radeon Pro 5000M está construida en la completamente nueva arquitectura RDNA de AMD, diseñada de raíz para entregar un rendimiento superior, escalabilidad y mayor eficiencia energética. Las nuevas tarjetas gráficas incluyen 8 GB de memoria GDDR6 de alta velocidad con un ancho de banda de más de 192 GB/s – duplicando la capacidad ofrecida por los módulos GDDR5 – y entregando, también, arriba de 4.0 TFLOPS de rendimiento en precisión simple de punto flotante (FP32). Las tarjetas están optimizadas para las más importantes aplicaciones de creación de contenido profesional en la actualidad, así como para cargas de trabajo intensivas en procesamiento de imágenes cómputo, ofreciendo visuales ultrasuaves y con alta velocidad de fotogramas para la pantalla de Retina de la MacBook Pro.

“Hoy en día los creativos profesionales quieren tener la libertad de traer sus ideas a la realidad en la oficina o en el camino sin que la tecnología sea un obstáculo”, dijo Scott Herkelman, vicepresidente corporativo y gerente general de Radeon Technologies Group en AMD. “La serie de GPUs Radeon™ Pro 5000M brinda a los usuarios de MacBook Pro potencia y fidelidad visual sin igual, permitiéndoles enfocarse en desatar su creatividad y entregar resultados impresionantes”.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger