Suscripción de Fallout 76 empieza con múltiples fallos

Y hay gente que sigue cayendo, ¿qué se puede hacer?



Bethesda sigue enterrando más Fallout 76. Hace poco anunció su servicio de suscripción, teniendo en cuenta que Fallout 76 es un juego que no cumplió lo que prometió y llegó muchos fallos. Sin embargo, el juego tiene un fiel séquito que le jura fidelidad y van con él tras la muerte, y son los mismos que se atrevieron a pagar por esta suscripción.

Sin embargo, estos fieles seguidores se han visto con las sorpresa de que este servicio reporta fallos como pérdida de objetos y poca privacidad de los servidores privados.  Por ejemplo, la suscripción te permitía jugar solo con tus amigos, pero realmente no puedes evitar que otros miembros de la lista se unan a tui servidor sin ser invitados. 

Por otro lado, los jugadores dicen que los nuevos mundos son locaciones usadas previamente enmascaradas como nuevos mundos, ya que han reportado personajes muertos y zonas saqueadas. 

Por otro lado, la maldita Scrapbox prometida, con espacio ilimitado para guardar objetos (cosa que ni siquiera debería ser parte de una suscripción), al parecer si tiene límite. Y peor aún, algunas usuarios han reportado que la scrapbox se les desaparece, perdiendo todos sus objetos a su vez. 



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger