Halloween: Aprovecha el modo nocturno de tu Huawei para capturar esos momentos

En más de una oportunidad, algunas personas no han logrado tomar una buena fotografía de noche. Es así que en Halloween, una de las fechas más fotografiables del año, muchos usuarios buscan la forma de congelar los mejores momentos y disfraces a través de una buena imagen.



Como cada 31 de octubre, muchos ponen a prueba su estilo y originalidad en cada disfraz que luego se publicará en redes sociales. Por tal motivo, te recomendamos algunos smartphones de Huawei que podrán ayudarte a capturar esos momentos de diversión este Halloween:




HUAWEI P30 Pro: Redefiniendo las reglas de la fotografía. Entre las innovaciones que Huawei ha colocado en sus equipos, encontramos un sensor SuperSpectrum que procesa la luz de una manera fundamentalmente nueva.

El ISO del HUAWEI P30 Pro nos permite regular la sensibilidad de la cámara a la luz y cuenta con un ISO de 409,600 para mayor luminosidad y nitidez, además de IA HDR+ que es capaz de plasmar imágenes a contraluz. La iluminación de fondo hace que los sujetos principales resalten y el HDR logra levantar sus sombras y hacer toda la escena luminosa, ideal para aquellas fotografías durante una fiesta de disfraces.



HUAWEI P30 lite: Este dispositivo tiene interesantes resultados en condiciones de poca iluminación, con tomas nítidas y detalladas, gracias a su sensor de 24 megapíxeles. Tiene un lente de apertura f/2.0 para corregir algunas tonalidades y luces en función de tomas interiores o exteriores.

La cámara frontal del HUAWEI P30 lite dispone de un modo noche donde se activa la pantalla en blanco para iluminar la escena y actuar a modo de flash, para aquellos lugares oscuros donde un buen disfraz a veces se confunde con el ambiente.



HUAWEI Y9 Prime 2019: Llegó al país como uno de los primeros dispositivos con cámara retráctil del mercado. El HUAWEI Y9 Prime 2019 puede ser una buena opción para este Halloween, debido al sensor principal de la cámara pensado en escenarios nocturnos.

Su cámara trasera f/1.8 permite un 50% más de luz para fotografías en entornos oscuros. Esto se combina con el modo nocturno, mejorado mediante la estabilización de la Inteligencia Artificial, para fotografías con poca iluminación sin necesidad de usar un trípode, como para capturar esos momentos espontáneos durante una fiesta de disfraces.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger