Dying Light anuncia un crossover con Left4Dead 2

Los dos juegos se unen para satisfacer a los fans 





Una de las noticias más inesperadas, Techland ha anunciado que Dying Light comenzará pronto un evento  a modo de crossover oficial con Left4dead2, uniendo así dos de los mejores juegos de acción de temática zombie de la historia.

No se ha dado más detalle acerca de esta unión exceptuando estas frases“¡Supervivientes! ¿Estáis preparados para una auténtica masacre zombie?” ”Al estilo LeftDead2. Mientras que el videojuego Dying Light donde se dirige a misiones principales y secundarias en un juego de acción con toques de RPG, en cuanto al juego de terror, Ledt4Dead2 completas misiones cerradas donde debemos superar localizaciones de muertos vivientes ayudándote de tus compañeros para intentar llegar al final.


Esta secuela se ha centrado en el multijugador, los creadores mantendrán y actualizarán el juego, no será un juego en el cual los zombis serán el enemigo principal, sino uno con más elementos de rol que el original. El videojuego promete transformar tus decisiones en consecuencias que afectaran a tu entorno.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger