Se añadirá el modo Gun Game en Call of Duty Mobile por tiempo limitado

La nueva entrega de Activision ,que está siendo todo un éxito a nivel mundial, nos trae un nuevo modo de juego.


Mantener al día Call of Duty: Mobile es uno de los objetivos de Tencent Games, creadores de esta entrega exclusivamente diseñada para dispositivos móviles. El estudio tiene la intención de lanzar actualizaciones constantes con el objetivo de mantener el interés de los jugadores. Según apunta BGR, el título recibirá un nuevo modo de juego free-for-all, denominado Gun Game.

No será una modalidad que se mantenga de forma permanente. Los que quieran disfrutarlo lo tendrán disponible durante un período de 30 días, lo que significa que desaparecerá el próximo 15 de noviembre. En Gun Game, el objetivo es matar a todos los contrincantes. Cuando uno de ellos asesina a otro con un arma concreta, esta mejora. El primer jugador que consiga matar a todos los enemigos con cada arma será el ganador de la contienda.

Call of Duty: Mobile se ha alzado como uno de los productos más exitosos del mercado móvil. El título de Activision superó las 100 millones de descargas durante su primera semana en las tiendas digitales de Google y Apple, una cifra espectacular teniendo en cuenta que otros juegos para móviles de indudable éxito hicieron cifras mucho más bajas.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger