Modo campo de tiro para Apex Legends, próximamente

Esta nueva modalidad reemplazará al campo de entrenamiento.



Entrenar y dominar habilidades no es para nada sencillo, por lo que Respawn Entertainment promete facilitar las cosas a los jugadores con un modo de entrenamiento especialmente diseñado para Apex Legends. Campo de tiro se introducirá próximamente en este battle royale y sustituirá al área de entrenamiento, que no tenía muchas opciones. Ahora que la tercera temporada del videojuego se ha estrenado, también se han implementado novedades como un nuevo mapa y una nueva leyenda.

Según el estudio, “por petición popular”, se va a actualizar el área de entrenamiento, que adoptará el nombre de campo de tiro. La compañía ha incorporado “mucho botín” y también muñecos de tiro con “escudos y objetos”, a los que podremos dirigir las balas. Además, será posible usar las habilidades “y cambiar de personajes”. El anuncio se ha realizado mediante un vídeo de una hora de duración en el que se han comentado muchos otros aspectos. El vídeo muestra además el primer vistazo de este modo de juego.


Modo Halloween

Pocos juegos dejan de lado la posibilidad de disfrazar a sus protagonistas de Halloween. Apex Legends no es uno de esos, por eso desde el 15 de octubre hasta el 5 de noviembre los jugadores podrán disfrutar de un nuevo modo de juego, Shadowfall, así como de skins y de otras novedades terroríficas. Regresaremos al Cañón de los Reyes para protagonizar una aventura en solitario que tendrá oscuridad y elementos de miedo.

No hay comentarios.