Resident Evil 7 regresa con precuela VR

Este modo es exclusivo en Japón por el momento.


Resident Evil 7, la última entrega numerada que revolucionó su propia saga y que se convirtió en todo un éxito del género del terror, regresa en forma de precuela con Resident Evil 7: Walkthrough the Fear, una experiencia especialmente diseñada para la realidad virtual y que estará disponible únicamente como atracción tipo VR en Japón.

Walkthrough the Fear apuesta por el terror en primera persona aprovechando las ventajas de la realidad virtual para sumergir a los jugadores en un mundo de pesadilla. Dicha experiencia está diseñada para que hasta cuatro jugadores puedan compartir los 40 minutos que dura la partida.

Eso sí, dicha atracción VR de Resident Evil estará solo disponible en la tienda The Plaza Capcom Ikebukuro de Tokio a partir del próximo 26 de octubre. Sobre su contexto a modo de precuela de Resident Evil 7, Walkthrough the Fear nos llevará hasta Lousiana donde deberemos hacer frente a Jack Baker, el temible personaje que encontramos al inicio del juego original, una experiencia de realidad virtual que ayudará a los jugadores de Resident Evil 7 a entender mejor su trama.

Lamentablemente, se trata de una atracción que solo estará disponible en la tienda de Capcom anteriormente citada. Sin duda es una oportunidad única para expandir el universo de Resident Evil 7, esta vez, a través de la realidad virtual más terrorífica.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger