Monster Hunter World superó las 14 millones de copias vendidas

Capcom completa un año muy positivo con otros protagonistas importantes, como Devil May Cry 5 o Resident Evil 2 Remake.



La caza de monstruos le ha salido rentable a Capcom. La compañía japonesa comercializó Monster Hunter World con la intención de que fuera un éxito también fuera de territorio nipón. Si ya en julio se desveló que la firma nipona había conseguido colocar 13 millones de unidades en las tiendas, Capcom acaba de anunciar que esa cifra se ha incrementado hasta los 14 millones.

La llegada de Monster Hunter World: Iceborne es otra muestra de que la saga está funcionando en el mercado mundial. Los también creadores de Resident Evil, Devil May Cry, Dino Crisis, entre otros, lo han celebrado en Twitter, donde la cuenta oficial japonesa del juego ha revelado las buenas noticias. Recientemente, Ryozo Tsujimoto, productor de la saga, reflexionó sobre el triunfo en crítica y ventas.

“Independientemente del éxíto de Monster Hunter World”, siempre han tenido claro que debían fijar su atención en dos elementos concretos: la acción y la comunicación.“Sea lo que sea en lo que trabajemos en el futuro, tengo la sensación de que son cosas que no van a cambiar. También entendemos que ahora contamos con una base de jugadores mucho mayor y, aún así, hay muchísima gente que no sabe nada de la franquicia” escribió Tsujimoto en Twitter.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger