Nuevos detalles sobre la Inquisición en Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order saldrá a la venta el próximo 15 de noviembre para PS4, Xbox One y PC.



Star Wars Jedi: Fallen Order está a poco más de un mes vista de su lanzamiento final, y ya vamos conociendo nuevos detalles sobre lo nuevo de Respawn y Electronic Arts, como el tráiler que se mostró recientemente sobre la Misión de Cal.

En el tráiler podíamos ver con mayor profundidad a la Segunda Hermana, el personaje que hará de villana principal en el juego, pero ahora hay más detalles acerca del resto de villanos que nos encontraremos en el juego.

EA Star Wars comentó algunos detalles más sobre la Segunda Hermana, que será ambiciosa y cruel, uno de los miembros más letales del Imperio. ''Ella disfruta cazando tanto a los sensibles a la Fuerza, como a los disidentes políticos del Imperio''.

Y también tenemos más detalles sobre otro peligroso miembro del Imperio, la Novena Hermana (Ninth Sister). Es una inquisidora sith imponente y peligrosa, que puede leer las mentes gracias a su dominio de la Fuerza. ''Aunque es menos ágil que otros Insquisidores, durante el combate utiliza su enorme tamaño, fuerza bruta y entrenamiento Jedi para obtener ventajas sobre sus oponentes''.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger