Mario Kart Tour se une a la celebración de Halloween

Este evento marcará el debut de un personaje aclamado por los fans desde que se lanzó el aplicativo móvil.



Mario Kart Tour libera nuevo contenido y retos por completar constantemente. La entrega de Nintendo está preparando su evento por Halloween que traerá la pista Luigi's Mansion como parte de esta celebración.

Mediante la cuenta de Twitter de Mario Kart Tour, Nintendo reveló los primeros detalles del próximo evento que, aparte de la pista, traerá a uno de los personajes más queridos y aclamados dentro del mundo de Mario.



El personaje en cuestión es Luigi, el hermano de Mario. Este personaje no estuvo disponible desde el lanzamiento del juego, por lo que muchos fanáticos reclamaron que esto podría ser justo, sobretodo por la popularidad que posee.

Sin embargo, su debut no podría ser mucho mejor, pues Luigi es el protagonista de las sagas Luigi's Mansion y qué mejor manera de traerlo al juego que durante la celebración del mes del terror y los sustos.

El tour por Halloween inicia el 22 de octubre y finaliza el 5 noviembre, por lo que tendremos mucho tiempo para obtener a Luigi y su kart característico, Poltergust.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger