Control retira actualización de PC que obligaba a arrancar el juego con launcher de EPIC

Control vuelve estar en el centro de la polémica


Parece que luego de estar en el ojo de la polémica, Remedy Entertainment no aprende, y hace poco ha lanzado un nuevo parche en PC para Control, que hacía que solo puedas iniciar el juego por medio del launcher de Epic. Eso también significa que no hay modo de iniciar el juego si no posees Internet.

Sin embargo, Remedy se dió cuenta lo mal que fue tomado este cambio y han prometido remediar esto. Lo más curioso es que en e los detalles del parche 1.04 no se hablaba nada de este cambio, que ha caído tan mal a los jugadores. 

"Actualizaremos Control lo antes posible para solucionar esto, como el online permanente para jugar. La razón de iniciar forzosamente el juego mediante el launcher de Epic Games fue para validar futuros DLC, pero tuvo consecuencias no intencionadas. Por tanto, revertimos los cambios y actualizaremos de nuevo. Estamos comprobando todo para no interferir con los guardados." comentaron de Remedy en Reddit. 

Control está disponible desde el 27 de agosto en PS4, Xbox One y PC (Epic). Si te perdiste nuestro análisis del juego, chécalo acá



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger