Se revela la posible locación de Grand Theft Auto VI

La futura entrega podría traer de regreso un emblemático escenario.



Recientemente se ha revelado la posible locación de Grand Theft Auto VI. Esta sería en Florida, lo que puede significar que veríamos el regreso de la conocida Vice City.

Recordemos, que esta ciudad ficticia es una recreación de Miami, pero con el estilo de Rockstar. Fue precisamente en tal metrópoli, donde conocimos la historia de Tommy Vercetti.

EL rumor inició con una supuesta carta de Leah Sokolowsky, misma que fue enviada a un cliente con la solicitud de investigar una ubicación al sur de Florida. Según la carta esto sería para el desarrollo de la próxima entrega de GTA.

Durante la transmisión de un podcast se mencionó lo siguiente:

“Recientemente, como saben, hemos tenido un cambio en los tipos de producciones que están llegando a nuestro estado, así que también tuve la suerte de conseguir un gran cliente que me contrató para organizar visitas y tours. Es una compañía de medios digitales. Y he firmado un acuerdo de confidencialidad para no revelar quién es".

"Pero han estado explorando varias áreas del estado, y de otros ubicados en el sureste. Además, he estado planeando y organizando visitas para su personal, ha sido un cambio bastante interesante a lo que normalmente realizo".

Hasta el momento todos son rumores. Sin embargo la emoción no falta, pues volver a recorrer las calles de la ficticia Miami con los gráficos de las consolas de la nueva generación sería una experiencia más que satisfactoria. 

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger